cap 7

9 3 3
                                    

  Primer día de clases 2do año

Al día siguiente de aquel accidente los profesores descubrieron a Takey no sé qué hacía allí pero hubo mucho escándalo, ya que era mi primer día de clases me tenía que comportar. Tanto pensar en ese chico me hizo creer que sin darme cuenta me había enamorado de él pero por supuesto tache esa idea era obviamente ridícula así que decidí ir a clases

En eso escuche la campana, corrí en seguida. ¡Ya era tarde cuando entre al aula vi a todas mis compañera solamente faltaba yo!-¡pensé que había llegado tarde! Me había salvado la hermana que nos iba a dar clase llego tarde, estaba ocupada por la situación de Takey.

Zaquira que dijo que yo tenía que llegar 5 minutos antes porque los horarios son exigentes o si no me retan!-¿Se preguntaran que es retar no? Pues retar es que me regañen o castiguen fuerte o leve-. Después de largas horas de clase ya era el tiempo de salir pero en eso.

-Hermana román la necesitamos en la coordinación tomará 1 minuto- dice la hermana maría José

-Ahora que están en receso, ¿tiene tiempo de hacer la tarea que les accione no? Dijo la hermana roman un poco apurada y nerviosa a sus alumnas.

-¿Hermana roman tiene tiempo no?- Pregunta la hermana maría José un poco apurada

-Si, si tengo tiempo. ¡No estoy ocupada!-Usted sabe que en esta ocasión hay que estar atentos, hermana maría José nos vemos en la coordinación- Respondió la hermana roman

En eso pensó yumitzuja -¡ya lo saben tengo más tiempo de lo que esperaba para averiguar qué está pasando! -¡ es un poco raro ya que el primer día de clases debería ser el más tranquilo!

luego nos dirigieron al comedor era hermoso espacioso de color crema pastel, candelabros encima de las 3 mesas largas para cada aula decoradas con utensilios de plata, centro de mesas con flores, platos grandes de acordonó para colocar las comidas, toallas de seda exportada para no ensuciarse, sillas con cojines cómodos puestas perfectamentes para la princesas además de un mantel fino con la mejor tela del país, las paredes adornadas con flores naturales de colores fríos en cada rindo. Era la costumbre que todas comiéramos juntas en el desayuno, almuerzo y cena, las fiestas de té eran apartes. Luego de almorzar cada una se retira va a su cuarto y estudian un rato .

- En este caso 1 hora,¡ no saben lo sabrosa que es la comida de las ricos!- pero aunque la comida fuese la mejor siempre me invadía la curiosidad-¡¿ porque estoy aquí si yo no soy rica ni siquiera conozco un familiar con riquezas?!- me preguntaba la voz en mi cabeza.

Luego de descansar una hora nos esperaban la clase de la tarde, las clase era de cómo comportarse una princesa-¡ no investigue  nada; no lo logre habían tres hermanas encargadas de vigilarnos y eran muy estrictas con la conducta de una princesas!-. Cuando Zaquira entró al salón trago un libro con ella para leer.

Mientras en la habitación de de max:

-¿Oye Max y quien te gusta Mutzija, Kured o Miled? - pregunta norma su mejor amigo con sinceridad.

-¡No me gusta ninguna quiero encontrar a alguien mejor que no sea una princesa!, que no sea Mutzija o miled en realidad que sea todo lo contrario a ellas- Respondió Max preguntándose porque odiaba tanto a Mutzija.

-¿Oye Max sé que odias a Mutzija pero eres un príncipe tienes que casarte con una princesa?- pregunto norma confundido.

-¡ Sí!, eso es lo odio más de ser un príncipe nunca elegir con quien estar o quien ser sin tener que pretender ser líder- dice enojado-¡ además no me veas como un príncipe solo como un amigo!- max le dice a norma amigablemente.

Anata to no jikan'yōsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora