cap 8/2

12 3 2
                                    


      Lo que no sabía yumit y Max es que una persona los estaba viendo desde la altura de un árbol que por accidente tumbó una rama. Yumit lo avía escuchado pero Max no.

- Oye, me tengo que ir, Luego nos vemos - dije enseguida al escuchar ese ruido. En el camino vio a Takey y lo persiguió, pero en unos de los árboles se perdió. Viendo hacia todos lados sintió una brisa fría y volteo; Al voltear vio a Takey que estaba al frente de ella mirandola fijamente.

-¿Me buscabas niñita?- Dijo pensativo

-Jajaja, porfavor ni que fueras ¡muy importante!- Respondí con sarcasmo

- Mi niña eso no era lo que parecía o ¿sí? - Dijo haciendo que dudara de mí -¿sí o no me buscabas? - Replicó enojado

relantando lo que habia pasado con una voz algo deprimida respondí -Lo siento, es que escuche algo por allá y me pareció raro... Entonce fue cuando te vi y bueno, por eso estoy aquí - 

-Ahhh, dices que soy un¿ espía?- Responde a mi relado enojado

-¡No!, no es eso; Si no es que..... -  Me quede muda por unos minutos antes de contestar de una manera muy brusca - ¿sabes? olvídalo no vale la pena, ¿ Además qué haces tú aquí?- Respondí con repugnancia y de forma agresiva.

-Mi niña porque quieres saber ¿qué hago aquí?¿ Te importa? -Pregunto muy seguro de sí, algo arrogante.

-!!!Que te importa¡¡¡ -Respondi muy enojada

-¿Oye? ¿porque te enojas? ¿Es porque te vi con tu noviecito? - Pregunto Takey muy enojado y creído

-¡¡¡Que!!! No es mi novio lo acabo de conocer -En ese momento recuerdo nuevamente lo que paso en el arbol y exclamo con rapides - Ahhh pero admites que me viste - pongo cara de enojada luego de poner mis ojos en blanco con simbolismo de mal de ojo.

-¡No te vi, ademas nisiquiera me importas! ¿que quieres, para que me buscaste?- Siguió reclamando enojado.

-¡Oye!¿Porque estás enojado?- Pregunte confundida dejando mi mala cara atras.

-¿Que te importa? Sabes deberías irte yo estaba aquí primero - Exclama aun enojado mirando a otro lado, como si no quisiera verme a la cara.

-Okey, solo lo are para que se te pase tu bravura - Dije mientra le sacaba la lengua.

yumitzuja se fue enojada y a la vez confundida, preguntándose porque él está tan furioso conmigo es raro porque el empezó a ponerse así ¿cuándo? ¿Amenos que? Mejor no me hago ilusiones.

Mientras que Takey estaba furioso refunfuñaba diciendo -¡ash lo odio ese tipejo!- Pero es su decisión ojala que se dé cuenta pronto antes que sea demasiado tarde esto es frustrante pero ella lo buscó además no me debo preocupar solo la voy a ignorar y ya eso es todo

Mientras los dos se hablaban mal uno del otro todos a su alrededor se estaba convirtiendo en uno solo, sus dos mundos están a puntos de unirse sin que ellos se den cuenta.

-------------------------------------------- a ver no se como quedo pero no me gusto mucho pero lo editare después voteeeeeee lean y voteee siii----------

Anata to no jikan'yōsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora