Día 7
Se que no he escrito en una semana pero es culpa del colegio para ser la primera semana enserio aman lo que es dejar tareas. En resumen todo ha fluido perfectamente me llevo muy bien con los chicos enserio estoy agradecida con Zack por presentarme a sus amigos, son muy amigables, no se si hubiera conseguido a tan buenas personas sin ayuda de ¿ Zack?; ¿el trabajo de mi mamá?; ¿el destino? No lo sé tal ves sea una buena señal, enserio literalmente amo como Stephanie y yo seguimos hablando todos los días sin importar el horario a veces es cansado ya que solemos hablar mucho en la madrugada pero es divertido, es como si viviéramos una pijamada diaria, con Dani todo sigue perfecto hablamos seguido me cuenta qué tal están las cosas allá... aunque recuerdo que me había mencionado que Eliza se estaba volviendo cercana a ellos, no lo ha vuelto a mencionar y Stephanie nunca lo ha mencionado, pero sería estupido dudar de ellos, ellos jamás me mentirían con algo así (espero) ellos saben lo mucho que me lastimo podrían comentarlo si pasara algo. Con Lea solemos hablarnos más, quién diría que en una semana podría volverme tan cercana a ellos bueno salvo con Ariel, sigo pensando que aún no me digiere del todo. Aún hay algo que me preocupa, hay momentos en que de la nada siento presión en el pecho, me falta la respiración, y empiezo a tener una preocupación grandísima por cualquier cosa, pienso que esto puede ser solo estrés por mudarme pero a cómo esto continúe tendré que hacer algo, no me gustaría preocupar a mi mamá ella está ocupada pero muy feliz y tranquila, y seguramente solo estoy exagerando. Algo que enserio debo aprender es la dirección a esta casa es imposible que aún me siga perdiendo cuando sigo la misma ruta todas las tardes, aunque pensándolo bien podría venirme en autobús algunas veces y memorizar mejor el camino ya que cuando tenga mi auto seguramente terminaré hasta en otro país.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Scarlett
Teen FictionHola, me llamo Scarlett Isis Labrot Foster, tengo 16 años y tengo la vida perfecta o lo que puede ser perfecto a los 16 años. Tengo una madre única y comprensiva , un hermano al cual adoro con mi vida, un novio de ensueño, amigos que apoyan siempr...