Día 6.
Hoy empiezo clases estoy muy nerviosa y emocionada no sé que cosas puedan pasar, el autobús pasará en unos 10 minutos así que mejor termino de arreglar todo y escribiré luego.SCARLETT POV
Subí al autobús y decido sentarme hasta el fondo, pude ver cómo un rostro conocido sube después de mi,es Jake, el pasa saludando a todos-supongo que es alguien popular- se esta sentando con una chica de pelo rojizo, ojos color verdes, tez blanca y pecas, cabe recalcar que está muy bien vestida solo puedo decir que ¡Parece una modelo! El tiempo enserio pasa rápido ya llegamos al colegio, es muy grande y moderno. Espero no terminar perdiéndome tengo que hablar con la directora ya que debo tener mi horario lo más pronto posible.
Enserio es aún más grande por dentro, inclusive tienen algo como un mapa para ubicarse y ni así logro ubicarme-Enserio necesito tener más sentido de orientación - parece que este edificio es un laberinto, sigo caminando hasta que a lo lejos puedo ver un rostro conocido, me acercaré para ver mejor quien es; parece ser Zack, deberia ir a saludarlo.-Hola ¿Zack?
-Hey hola, eres la chica del avión... Scarlett cierto?
- Esa soy yo, ¿tambien eres nuevo aca?- dije eso ultimo con mucha sospecha ya que parecia conocer a todos y todo perfectamente.
-¿Aparento ser nuevo?-esto lo dijo riendose y en tono sarcastico- Le respondi con una mueca- en realidad llevo años estudiando aca, cuando veniamos en el avión regresaba de un viaje. Por el otro lado, parece que tú estas intentando decifrar los misterios de Atlantis, dame eso- me quito el papel con la información de cómo llegar a la oficina que llevaba en las manos- dejame ser tu guía mi lady, no estamos lejos, después de ti.- Genial Zack me está llevando a la oficina de la directora y me llevo a dar un rápido recorrido, espero q no se me olvide cómo llegar a los lugares que me dijo eran importantes, sigo sin entender como un colegio puede llegar a tener dos edificios tan grandes!
-Gracias Zack creo q sin ti aún seguiría buscando la oficina de la directora-dije esto riendo-Él me contesto con una hermosa sonrisa mientras decía- me preocupa creerte eso tan fácilmente- En ese momento sonó la campana así que ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras clases.
Las clases pasaron normalmente y llegó la hora de descanso estoy al fin en la famosa cafetería pero de la nada me siento congelada no se que hacer solo puedo pensar " en donde me sentare"-DIOS QUE ES ESTO-me estoy hiperventilando, -que me está pasando-porque estoy sudando frío,- debo salir de aquí. Camino lo más rápido que puedo hacia el patio para poder respirar aire puro, -Que fue todo eso- digo en voz baja, luego de al fin poderme calmar, -pero bueno necesito comer algo, regresare por una manzana al menos- luego de comer mi manzana veo que Zack esta sentado con Jake, la chica pelirroja, otra chica y un chico que desconozco, en un momento Zack comienza a llamarme para que me siente con ellos-Bueno es mejor conocer gente desde el primer día, entre mas mejor- digo para mis adentros mientras camino hacia la mesa que se encuentra en una orilla de la cafetería. Zack se paró y comenzó a presentar a todos.
- Déjame presentarte Scarlett el es Jake, es un Niño bonito, súper mimado no le hagas mucho caso- Jake le tiro una lata al oír eso- y también es algo amargado- agrega Zack- esto me causa gracia por alguna razón y me comienzo a reír por lo bajo- Jake hace una cara de diva ofendido, luego dice -no le hagas caso Scarlett se que tu me conoces bien- dijo esto guiñando un ojo, al decir eso la pelirroja le dio un codazo en la costilla- descuida mi tomate ella es mi vecina se acaban de mudar no te pongas celosa- Ella solo hizo una mueca.
-Zack continuo con las presentaciones- la de pelo de Fanta se llama Lea- la chica pelirroja parece no amar ese apodo, se levantó y comenzó a decir - mientras no pienses en quitarme a mi novio podríamos llegar a ser amigas- no se bien que decir ante eso- descuida eso no pasará espero que nos llevemos muy bien y seamos cercanas - dije eso sonriendo y muy animada- me esta devolviendo la sonrisa parece que es alguien amable pero muy celosa.
-Ella se llama Vania aunque también es conocida como Vainilla por los amigos- al decir eso se empezó a reír- Es una chica de altura mediana con pelo rizado y largo de color chocolate,tiene piel color morena clara y ojos muy grandes. Ella también se está levantando pero se está acercando mucho, ¿me está abrazando? Ok debo admitir que no soy alguien amante de los abrazos pero uno de vez en cuando no mata- le devolví el abrazo- espero que seamos amigas también- dije esto sonriendo, parecen ser todos muy amigables salvo un chico de piel pálida,ojos negros, con cabello castaño claro, es importante decir que va muy bien vestido.
- Y para el final está..... redoble de tambores por favor.... Ariel o también llamado la sirenita- creo que no le causo gracia, si las miradas matarán Zack estaría ya tres metros bajo tierra- Un gusto Ariel- igual peli azul- dijo eso de manera muy, ¿como decirlo de una manera amable? Serio,aunque creo que no le agrade.
- Y obviamente el único que no necesita presentación el único e inigualable Zack
Todos empezamos a reír al oír eso último, luego las últimas clases pasaron normal, nada especial paso. Para ser mi primer día de clases no estuvo nada mal me siento completamente aliviada y para finalizar una caminata hacia mi casa y gracias a la sagrada tecnología de los GPS se que no me perderé.
Día 6
Continuando con lo que había dicho anteriormente hoy fue mi primer día y creo que al fin diré que siento que me fue de lo mejor conocí a gente maravillosa que espero se vuelvan mis amigos cercanos y las clases no están mal, casi olvido hablar del colegio es gigante parecen edificios de la NASA, no doy detalles porque si no nunca termino de escribir y estoy cansada mejor me iré a dormir.
PD. Tengo que memorizar el camino a casa hoy me perdí incluso con el GPS.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Scarlett
JugendliteraturHola, me llamo Scarlett Isis Labrot Foster, tengo 16 años y tengo la vida perfecta o lo que puede ser perfecto a los 16 años. Tengo una madre única y comprensiva , un hermano al cual adoro con mi vida, un novio de ensueño, amigos que apoyan siempr...