Capitulo#4

32 1 0
                                    

Día 4
El día de hoy es nuestro vuelo, estoy Tan nerviosa.Escribo esto a las 9:30 de la mañana en tan solo 3 horas estaremos abordando,mi hermano escucha música y mamá está revisando los últimos detalles de su primera presentación (la cual será el día de mañana y hoy llegaremos muy tarde así que adelantó haciéndola en casa) y claro yo estoy escribiendo.Extrañare a mis seres queridos,extrañare mi país,mi casa, extrañare todo de aquí pero lo bueno es que podré empezar algo nuevo y sé que todo irá muy bien. Al parecer iremos a comer escribiré luego cuando estemos en el avión.

Bueno ya estamos en el avión pero llevamos una hora sentados esperando ya que dijeron que debían revisar unos últimos detalles de el avión,estoy nerviosa nunca había pasado esto en algún vuelo anterior, al parecer hay que esperar un rato mas mientras creo que comeré.

Ahora estamos de nuevo en el aeropuerto ya que nos sacaron de el avión porq este no estaba listo para volar, enserio me alegra que hayan notado esto aquí y no cuando estuviésemos volando, genial ya tenemos nuevos boletos para el nuevo avión aunque esta vez estamos separados todos, y este vuelo sale en dos horas más  bueno a seguir esperando un poco más.

Ya estamos en un nuevo avión yaaaay aunque estoy sentada junto a un señor muy mayor y al parecer nadie se sentará de él otro lado.
Hable muy pronto,acaba de venir un chico que parece de mi edad le hablaré un poco.
Hable con el chico de al lado resultó llamarse "Zack",es muy agradable, me dió su número para que luego sigamos en contacto.

Al fin llegamos a parís, debemos llenar los típicos papeles en el aeropuerto y al fin podremos ir a descansar a nuestro nuevo hogar.

Justo llegamos a la casa es muy grande, es hermosa,me gusta mucho.
Tengo mucho sueño a pesar de haber dormido en el avión,mejor descanso mañana será un nuevo día en este nuevo lugar.

El Diario De ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora