Capitulo #5

34 0 0
                                    

Día 5.

Hoy conocimos a nuestros vecinos y debo admitir que el hijo mayor llamado"Jake Evans"es demasiado lindo,la familia Evans es muy agradable cuando mamá venga en la noche y los conozca seguro los amará. Mañana  empezaré las clases,si empezaré tan pronto sea posible para no atrasarme, estoy demasiado ansiosa me pregunto cómo irá todo. Creo q me relajará hablarle a Dan.
-Hola Dani❤️
-Hola pequeña qué tal todo? Ya te instalaste?
-Si,todo es hermoso,me encanta todo lo que he visto,la casa es gigante estamos terminando de desempacar,y qué tal todo allá?
-Me alegra saber que todo está yéndote genial,aquí todo sigue igual excepto por...no nada olvídalo
-Dani qué pasó? Todo bien? Dime qué sucede
-Lo qué pasa es que Eliza me hablo y se está uniendo a nosotros
-Oh ya veo no hay ningún problema confío en que no me cambiaran ni nada
-si jamás pasaría tranquila
-espera tengo una llamada entrante hablamos luego si?
-si claro está bien, Te amo scar
-Y yo a ti Dani chau
La llamada era de Stephanie
-HI! My friend jajaja
-jajaja hola scar qué tal todo?
-es fantástico
-hey, podemos hacer una videollamada? Y me enseñas tu casa?
-claro me encanta la idea
El tiempo paso le enseñe la casa a Steph pero gracias a la diferencia de horarios ya no pudimos seguir hablando ya q allá era muy tarde.
Cuando mamá regreso a casa se escucharon risas,me asomé para ver de quienes eran estas y eran los Evans! Pero qué hacían aquí? Debería ir a saludar.
Luego de un largo rato ellos se fueron y como supuse a mi mamá le agradaron demasiado,supongo q muchas más veces los veré Aquí, bueno nada más que decir contaré aquí cómo suceden las cosas mañana.

El Diario De ScarlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora