XXIII.- Batalla

1.7K 206 85
                                    

Stiles se encontraba en la cocina viendo como Thalia regañaba a Laura y Cora mientras que Derek discutía de algo con Nicolás y Peter, los demás de la manada estaban en la sala de estar viendo alguna película. El castaño sintió una presión en su pecho, Genim se levanto del suelo parando sus orejas, ambos estaban alertas llamando la atención de los demás.

Los Hale exclamaron sorprendidos al ver como los ojos del castaño brillaban de color plateado con ligeros tonos de violeta.

- ¿Sti? – preguntó Derek viendo como el chico y lobo estaban tensos

- Michael está aquí, el nemeton lo siento y me mando una señal – dijo de manera seria

- Es verdad, la batalla ha llegado – dijo Lucifer apareciendo en la mansión junto con Castiel y Gabriel mientras que los Winchester bajaban del segundo piso ya armados y preparados para la batalla

- ¿Estás listo? – le preguntó a Stiles a su hermano lobo, quien asintió sin decir nada

- Mieczyslaw – se escuchó una voz juguetona mientras le suelo temblaba y se escuchaban los rugidos y gritos maniáticos de los demonios

- Michael – dijo con odio saliendo de la mansión con todos los demás detrás

La manada de Ryhs salió del bosque colocándose atrás de la manada Hale, el ángel rió divertido al ver el ejército que había formado el príncipe de los lobos.

- Bonito ejercito niño pero no podrán vencer a los demonios

- Quien sabe, podríamos sorprenderte. Somos más fuertes de lo que piensas – dijo dejando brillar sus ojos plateados sorprendiendo al ángel pero solo duró un momento antes de sonreír

- Entonces... Ven Mieczyslaw Stilinski

Stiles lo miró serio para después correr hacía el ángel encestando el primer golpe cargado con magia logrando que la tierra se rompiera a sus pies.

La batalla dio inicio y el infierno sobre la tierra se desato.

Derek trato de no pensar mucho en su novio y concentrarse en acabar con los demonios, sabe que Stiles podría acabar con Michael, no servía nada que se distrajera y saliera herido. Ryhs se colocó detrás del lobo sonriendo divertido.

- Mi deber en esta batalla es cuidar de tu espalda, no me perdonaría si Mica te pierde

Derek sonrió, disfrutaba bastante pelear al lado del zorro, veía a su manada luchando mano a mano con los zorros y los Winchester luchaban al lado de sus parejas y Lucifer, ellos eran los que más daños le hacían a los demonios. Thalia rugió furiosa cuando un demonio atravesó el hombro de su esposo, la mujer se volvió un gran lobo de pelaje azabache de ojos carmesí, el lobo se lanzó hacía el demonio mordiendo el cuello del demonio hasta arrancar la cabeza del cuerpo dejándola completamente desfigurada. Nicolás acepto la caricia de su esposa, su hombre estaba casi curado así que de manera lenta el hombre se va transformándose en un lobo café oscuro con algunas manchas bancas y ojos dorados, es un poco más grande que Thalia; después de unas suaves caricias los lobos atacan de manera furiosa, los demás ven con orgullo a los patriarcas Hale.

Los demás de la manda sintieron una presión en sus pechos, al darse cuenta los hombre lobos se habían terminado de convertir por completo en lobos reales, Kira se convirtió en un zorro un poco más grande que los de la manada de Ryhs, porque ellos también se habían transformado por completo; Malia se transformó en un coyote dispuesto a matar a cualquiera que se cruzara en su camino. Los humanos junto con la banshee se sintieron más poderosos, Jordan se convirtió en un gran rottweiler cubierto en llamas.

Todos notaron como Genim se unía a ellos en batalla, a lo lejos podían escuchar golpes de batalla, Stiles se había alejado lo suficiente para que ellos no salieran heridos de su batalla destructiva con Michael.

Stiles flotaba un poco en el aire mirando a Michael, quien había dejado que sus alas se vieran así que estaban teniendo una batalla en el cielo. Los ojos de Stiles brillaban de color plateado mientras que era rodeado por llamas azules que ponían nervioso al ángel.

- Veo que Lucifer te ha enseñado bien – dijo Michael sosteniendo su brazo del cual caía la sangre sin parar

Stiles no estaba en una mejor condición, desde que había iniciado todo ellos dieron todo, no se controlaron dejando salir sus poderes sin restringirse logrando herirse, el castaño tenía una gran herida en su costado que no dejada de sangrar pero gracias a que estaba concentrado en el ángel no sentía sus heridas también pensaba que era por la adrenalina de todo, sentía como su manada estaba ganando la batalla, su magia había funcionado así que no pudo evitar sonreír.

- ¿Te estás burlando de mi?

- Vas a caer en esta batalla, no volverás a causar daños en este mundo – dijo Stiles dejando que su magia lo rodeara por completo brillando con fuerza

Cada vez que chocaban se veían luces, parecías dos franjas de luz luchando por el cielo, los demonios ya habían perdido, los últimos fueron acabados por Ryhs y Derek. Todos volvieron a su forma humana viendo aquellos destellos de luz golpearse una y otra vez sin parar.

Stiles y Michael se detuvieron arriba del nemeton viéndose de manera seria, ambos estaba agotados y heridos, sabía que ese sería el golpe final.

Con un grito furioso y con todas sus fuerzas dieron el golpe final, en medio del destello de luz Michael sonrió al ver como los ojos del castaño se volvía de un violeta brillante.

Parece que perdí....

La luz estallo causando una energía que mando a volar a todo, la manada logro sostenerse y solo volar uno metros atrás. Cuando desapareció la luz la calma reino todo el bosque, como si una tormenta hubiera acabado.

Derek fue el primero en levantarse viendo a Genim a su lado quien comenzó a correr, cuando llegaron al nemeton se quedaron en shock al ver al castaño.

Stiles estaba recargado sobre el nemeton, su costado no dejaba de sangrar y tenía muchas heridas por todo su cuerpo pero lo que los partió fue vero como una rama estaba enterrada en el pecho del chico, Stiles aún estaba consciente pero de su boca salía sangre sin detenerse.

Derek se acercó de inmediato sin saber donde tocar, sentía las lágrimas correr por sus mejillas sin parar.

- Sti, pequeño, aquí estoy – dijo entre sollozos

Stiles lo miró con una ligera sonrisa, movió con trabajo su mano hasta dejar una suave caricia en la mejilla del lobo manchándola de sangre, sabía lo que estaba sucediendo, sentía como su vida se escapa de sus manos.

Tranquilo Der, todo va a estar bien. Lamento no poder despedirme de ti de la manera correcto. No puedo hablar pero quiero que recuerdes lo mucho que te amo, sigue adelante, sé que no será sencillo pero por fin veré a mis padres.

La voz de Stiles e escuchó en las cabezas de todos, nadie podía creer que el chico estaba muriendo, eso no podía ser posible. Genim gimoteo recostándose al lado de su hermano colocando la otra mano sangrante sobre su cabeza.

Stiles miró hacía el cielo con una sonrisa en su rostro cuando su corazón dejó de latir y sus ojos perdieron el brillo por completo.

- ¡MIECZYSLAW! – se escuchó el grito de Lydia 

Bad ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora