Cuando Stiles estuvo más tranquilo, Derek lo tomó entre sus brazos para llevarlo a su habitación con Genim siguiéndolo. El pequeño Jack también quería ir pero Castiel lo tomó en brazos y salió a la parte de atrás de la mansión para distraer a su pequeño aunque Stiles lo amaba y le encantada pasar tiempo con el pequeño nefflim ahora solo necesitaba a Derek y Genim a su lado, acaba de recordar cosas bastante fuertes que había enterrado en lo más profundo de su mente y su corazón. Unos minutos después Derek salió y vio al ángel con una sonrisa para después tomar al pequeño entre sus brazos.
- Stiles quiere sentir a Jack, lo hace sentir más tranquilo – le dijo Derek
Castiel asintió con cariño, al parecer era mucho más profunda la relación entre primos así que dejaría que su pequeño consolara al bello castaño.
En la habitación de Siles, el castaño se encontraba recostado sobre la cama, detrás de él estaba Genim. Cuando Derek entró Stiles alzó sus brazos dejando que el lobo pudiera al pequeño entre sus brazos para después recostarse en la cama dejando a Jack acurrucado entre los brazos de Stiles y en medio de ellos dos.
A Derek le partía el alma ver a su castaño de esa manera, tan triste, derrotado, asustado, era demasiado para él y solo hacía que su ira creciera sin control.
....................................................
Habían pasado ya dos días desde que Stiles no salía de la habitación, normalmente Derek y Jack eran los que salían por la comida o Thalia se las llevaba directamente a la puerta.
Derek no decía mucho cuando salía, solo que Stiles estaba mejor y que esperaba que no tardara mucho en volver.
Chris y Allyson eran los que más estaban preocupados, querían disculparse en nombre de su familia por lo que le hicieron, sabían que una disculpa nunca compensaría el daño que le hicieron. Todos sabían cómo ellos que para que el duro y maduro Stiles se rompiera con tan solo verlos y hablar de ellos significaba que lo habían dañado mucho más de lo que podían imaginar. Stiles no merecía todo lo que había sufrido, era demasiado bueno para el mundo y solo había pasado por cosas horribles. La manada lo cuidaría, no dejarían que nadie más volviera a hacerle daño a la verdadera luna de la manada, porque eso era Stiles.
En la habitación Derek estaba sentado en la cama viendo a Stiles dormir, acercó su mano hasta tocar la mejilla del castaño acariciándola con cariño y ternura, se veía tan tranquilo y joven así, hasta parecía alguien de su edad. Jack había salido un momento para estar con sus padre ya que estaban algo cansado de solo dormir todo el día aunque estar al lado de su Mica era algo bonito pero era un niño y se aburría.
Stiles e removió abriendo los ojos viendo a Derek con una ligera sonrisa.
- Gracias por quedarte a mi lado sourwolf – le dijo Stiles tomando la mano del lobo entre la suya
- ¿Estás listo para salir? Todos están preocupados por ti
- Lo sé
Stiles se levantó, entrando al baño donde se dio una ducha bastante larga y relajante, salió con su toalla atada a la cintura.
- Me estás tentando demasiado – dijo Derek absorto en el cuerpo de su amado compañero
- Tal vez cuando termine todo esto deberías marcarme – dijo Stiles divertido tomando su ropa para después volverse a encerrar en el baño
Al salir vestía unos tejanos negros ajustados que resaltaban bastante su trasero, una playera de gris de manga larga y unos tenis negros.
- Definitivamente eso haré cuando acabe esto, serás completamente mío – dijo Derek dejando que Stiles se acercara a él agachándose para besar sus labios
- Vamos lobito, debemos ver a todo – dijo Stiles
Todos se encontraban en la sala de estar tratando de ver una película pero estaban bastante ansiosos y preocupados cuando la pareja bajo. Stiles sonrió con ternura derritiendo los corazones de todos.
Jordan se levantó, envolviendo a su hermano entre sus brazos.
- Lamento tanto no haberme dado cuenta, soy un pésimo hermano – le dijo Jordan en cuanto se separaron acariciando las mejillas del menor
- Eres el mejor hermano que podría pedir Jordan, siempre has estado par a mí, me has cuidado y protegido sin importar en lo que me convertía incluso cuando me aleje de todos tú seguiste ahí sin importar que te apartaba una y otra vez
Jordan sonrió revolviendo el cabello del menor.
Cada uno de la manada lo abrazo con cariño, con el temor de que fuera a desaparecer.
Allyson y Chris se pararon frente al castaño de manera nerviosa.
- Stiles en nombre de mi familia te pido perdón, lo que te hicieron fue inhumano, estoy tan avergonzado de estar relacionado con esas personas – dijo Chris
- Es verdad Sti, nadie merece pasar por algo así y menos tú – dijo Allyson con la mirada en el suelo
Stiles sonrió tomando las manos de ambos cazadores.
- Ustedes no tiene la culpa y no se parecen nada a ellos, puede que estén relacionados pero ustedes son diferentes y lo han demostrado desde el primer momento en que nos conocimos así que no se culpen de algo que definitivamente no es su culpa. No se atormenten por esto, yo lo hice muchos años pero ahora puedo superarlo con ustedes y acabaremos con esos malditos para que no vuelvan a dañar a nadie – dijo Stiles dejando brillar sus ojos
Derek sonrió, su compañero estaba listo para la batalla y no se detendría hasta ver como eso dos perecían en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
ФанфикDerek Hale regresa a Beacon Hills junto con sus hermanas donde conoce a Stiles Stilinski, el hijo del sheriff al cual todos temen. El lobo de Derek muere por estar cerca del chico; todos hablan mal de él pero el lobo comienza a conocerlo y se da cu...