Stiles llevaba ya dos meses en la academia y en ese momento se encontraba viendo a sus compañeros de equipo y habitación, su ceja estaba alzada y esperaba que le dijeran algo.
- ¿Enserio nadie va a decir nada? ¿Qué hubiera pasado si alguien más los hubiera visto? No pueden dejarse llevar por sus instintos, vivimos en un lugar lleno de humanos que no tienen la menor idea de lo sobrenatural – exclamó Stiles frustrado
- ¿Tú cómo sabes de esto? – le pregunto Zigor entrecerrando sus ojos
- Soy de la manada Hale y el protector de los sobrenatural y parte del nemeton – dijo Stiles aún molesto – Ahora díganme por favor por qué son tan idiotas
- ¿Eres tú? Wow – exclamó Lars viendo a Stiles como si fuera un dios aunque ciertamente para ellos era una especie de dios que los cuidaba así que no estaba tan equivocado con verlo así.
- ¿Entonces?
- Solo sentimos la luna llena que es hoy, nuestros jaguares están algo inquietos, no tenemos manada así que cada vez es más complicado – le explicó Uriel
- Yo puedo ayudarlos con eso y ay después cuando acabemos de todo eso no creo que Thalia tenga algún problema con aceptarlos en su manada – les dijo Stiles más tranquilo mientras se colocaba frente a ellos y cerraba sus ojos. Una luz verde envolvió a los tres jaguares y cuando desapareció ellos sentían un lazo de manada con Stiles, lo cual los relajó por completo.
- Esto te hace como nuestro alfo, ¿no? – preguntó Lars con una mano sobre sus pecho
- Algo así pero es la única manera en que sus jaguares internos estarán tranquilos y así no se descontrolarán con las lunas llenas, de algo tenía que servir que fuéramos compañeros de cuarto
- Tienes que hablarnos de tu manada, solo hemos escuchado rumores de ella y de ti – dijo Zigor emocionado
Stiles rio al ver a sus tres amigos, ellos parecían niños pequeños en busca de una gran historia.
........................................................
El tiempo paso y el grupo de cuatro chicos se volvieron bastante populares en la academia, todos los profesores los respetaban y les encantaba verlos resolver caso así siguieron hasta el punto donde el director de la academia decidió que se graduarían antes y formarían un equipo especial entre la policía y comenzó a enviarlos a pequeños casos no muy lejos de California. Obviamente el líder de este equipo era Stiles, quien al principio de todo tuvo bastante miedo que las personas fuera de la academia lo juzgarán por sus tatuajes pero conformé fue saliendo de ahí con los otros tres, a las demás personas realmente no le importaban los tatuajes sino el trabajo que había estado haciendo y por eso era conocido así que tomó más confianza y ahora no le molestaba mostrar los tatuajes de sus brazos y no se avergonzaba de la cicatriz en su cuello.
Los cuatro se encontraban en la persecución de unos traficantes de drogas, habían encontrado su localización y estaban a fuera esperando por la oportunidad para entrar.
- Tu dices cuando jefe – le dijo Lars a través del comunicador
- Ahora
Los jaguares fueron rápidos y acabaron con los guardias mientras que Stiles entraba a donde estaba el jefe esquivando las balas y disparando él también. Una de las balas impacto contra su pierna logrando que se mordiera el labio pero siguió disparando hasta que cayeron todos los enemigos con la ayuda de los otros cuatro. Uriel se acercó a su líder que se había sentado tranquilo viendo como sus compañero esposaban a los criminales que aún estaban vivos.
- ¿Cómo estás?
- Con un hoyo en mi pierna así que estoy bastante bien
- No tienes que ser tan sarcástico – comentó el jaguar poniendo los ojos en blanco – Bien, al parecer la bala salió, cuando llegué la ambulancia solo tendrán que cerrar la herida
- A veces en estás misiones odio ser humanos porque me hieren
- Para eso estamos nosotros jefe – dijo Lars divertido
- Derek me va a matar. – suspiró – Volveremos a casa y serán oficialmente de la manada Hale
- Más bien Hale va a matarnos a nosotros por no cuidarte – comentó Zigor escuchando como las patrullas se acercaban
En cuanto las patrullas y ambulancias llegaron se llevaron a los criminales y Stiles subió a una de las ambulancias para ir ala hospital donde los jaguares se reunieron con él después de que cerraran su herida.
- La ventaja de tu herida es que estaremos un tiempo de baja ahora si no podrán llamarnos – comentó Lars viendo a su jefe en la cama con la pierna vendada y con una férula ya que la bala había dañado algunos nervios y lo mejor sería que usara una férula para caminar
Stiles rio, amaba su trabajo pero necesitaban un descanso y en lo personal solo quería ir y refugiarse en los brazos de su lobo y poder sentir a Genim entre sus brazos, también quería ver al pequeño Jack que ya tenía cinco añitos, habían pasado demasiado rápido tres años y él había estado muy poco en casa por sobresalir en la academia pero ahora desde de su baja podrían trabajar en Beacon Hills y solo acudirían con su jefe cuando fuera realmente necesario.
Unas horas después Stiles fue dado de alta y los cuatros subieron a un avión privado y viajaron a California para después tomar una camioneta que los llevo a Beacon.
Stiles sonrió al ver el cartel al inicio del pueblo.
Ya estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
FanfictionDerek Hale regresa a Beacon Hills junto con sus hermanas donde conoce a Stiles Stilinski, el hijo del sheriff al cual todos temen. El lobo de Derek muere por estar cerca del chico; todos hablan mal de él pero el lobo comienza a conocerlo y se da cu...