Hoy, justamente hoy debo asistir a clases.
¿En serio?, quiero decir Diooos es Lunes, porque rayos elegí una clase los Lunes.
Bueno ya, no puedo hacer más, debo ducharme y justo después irme a la Universidad.Me dirigí a la ducha, quité mi ropa lentamente mientras me miraba al espejo, -Vaya!- pensé mirándome. -Como puedo verme así tan temprano- Dije después de mirar cada parte de mi cuerpo, entré a la ducha y abrí poco a poco el grifo, el agua salía un poco fría pero moví lentamente el grifo hacia la derecha y la misma se puso más caliente. -Rayos!- grité debido a que sentir ese calor directo me causó irritación, como es posible que el agua caliente duela?.
Habían pasado ya 20 minutos, seguía en la ducha, sinceramente estaba dormido prácticamente ya que el agua caliente dan ganas solo de dormir y no hacer más que eso. Justo un pensamiento se pasó por mi cabeza, miré mi miembro y pensé -Bien tal vez así me despierto- justo iba a pensar a tocar mi miembro pero un grito interrumpió el momento.
-Son casi las 8:00am, y sigues en la ducha Elíseo, debes ser más rápido porque llegarás tarde- Dijo mi mamá detras de la puerta del baño, su tono se oía muy molesta, y no la culparia llevo mucho tiempo acá, pero justo cuando iba a relajarme ahggggg.
-Acá voy, ya voy salir no tienes la necesidad de gritar mamá- Suspiré hondo, cerré el grifo y abrí la puerta de la ducha para tomar la toalla y secar de forma lenta mi cuerpo, de verdad que no tenía ganas de ir a clase hoy.
Salí del baño, me dirigí a mi habitación y comencé a vestirme, el outfit para hoy era una camiseta lisa de color rosa, un pantalón negro y unos tennis negros los cuales usaba casi que todos los días.
Terminé de vestirme, me dirigí al baño nuevamente pero esta vez a cepillar mis dientes y acomodar mi cabello para estar prácticamente listo.-Ni siquiera desayunaste y te estas cepilando los dientes.- Dijo mi hermanita asomándose en la puerta del baño.
-Es que ya voy tarde pequeña, pero prometo llevarme una fruta a la Universidad, te parece?- Sonreí mirándola de reojo esperando su respuesta
-Mamá dice que es importante tener algo en el estómago, porque si no te puedes enfermar- Dijo mirándome sería, una pequeña niña de 8 años dándome órdenes? Sí, así es ella, igual a mi mamá.
-Vale! Yo prometo comerme la fruta en el auto de Lea, tu verás eso, yo mordere la fruta para que veas que comí algo. Está bien?- Dije mirandola y estirando el dedo meñique para hacer una promesa con ella
-Está bien, quiero que siempre estés bien- la pequeña puso su dedo meñique con el mío y así se cerró la promesa.
Justo después de la pequeña charla el sonido de una bocina fuera de casa llamó mi atención, era mi mejor amiga, siempre tenemos la ventaja de ser igual de lentos y gracias a eso me lleva a clases en su auto.
-Apurate que vamos tarde- gritó desde la ventana Lea, y seguido a esto tocó la bocina para ejercer presión.
-Pero igual ya llegamos tarde, son las 9:10am, la clase es en 5 minutos- reí subiendome al auto y sentandome en el lado del copiloto.
-Como fue tu mañana? Quiero decir, mi hermana me obligó a comer algo- reí mordiendo la fruta mirando a Iris quien me veía desde la ventana de casa, la miré y le guiñé un ojo para que viera que sí cumplí la promesa-La verdad, igual que todos los días, mi papá estaba enojado porque el periódico no puso nuevamente la información de su empresa de miel- dijo sería mientras sacaba el auto en reversa para después salir y tomar rumbo a la Universidad.
-Creo que mamá le tiene miedo sabes? Nunca le puede decir que no.- dijo mirando al frente mientras conducía
ESTÁS LEYENDO
Esconderme para tenerte
Teen FictionEsta es la historia de un chico de 18 (Elíseo) el cual es un chico gay de closet, creció en un hogar de personas cristianas por lo que salir de ahí le perjudicaría todo. Eliseo no solía abrirse a conocer chicos por el miedo de que alguien se enterar...