Parecía una película de esas tan lindas y tan bobas de amor, el ambiente ideal y el momento perfecto que cualquiera diría es el final de todo, y lo más bonito está por pasar. Pero no era así al principio.
Son las 12:00pm del Sábado y sigo pensando en casa como rayos pasaron tantas cosas en un momento, es decir, estábamos bien y luego simplemente se levantó y se fue, sus razones ha de tener.Flash back en la heladería
Su mano seguía sobre la mía y no dejaba de mirarme su sonrisa era más larga y muy cálida.
-Bien... Tendrás tu mano en la mía toda la tarde? Si es así no me molesta, puedes dejarla ahí.- dije sonriendo y mirándole, parecía que le dio un poco de gracia mi comentario y además estaba muy feliz o alegre, se veía en su rostro.-Entonces la dejo acá, ya que no hay problema y pues estamos los dos solos en esta mesa... Digo es super normal no?- dijo de forma pícara y se notaba en su tono era un tono bajo pero sexy, en son de llevar las cosas a otro nivel. Claro que me haría el bobo, no soy así de fácil, menos con alguien que me gusta.
-Yo... Oh mira allá traen los helados...- me saqué de onda al ver que la mesera sólo traía un plato de helado y dos cucharas al lado, pensé que sería un helado cada uno y no esa taza tan grande o llena. - Disculpe solo veo un helado, era para dos personas el pedido puedes...- la mesera me interrumpió y sonrió asintiendo - Claro, este es un helado para dos, se come en parejas y acá están las cucharas- sonrió dejando las cucharas en la mesa y yéndose de la mesa con una sonrisa de la forma más rápida.
-Yo pero...- Thomas me interrumpió, y solo me miró para agregar. - Si te incómoda que comamos del mismo plato yo puedo pedir alguna otra cosa para que estés más cómodo o puedo pedir un vaso y agrego una parte en este para comer de ahí.- dijo poniéndose de pie y mirándome con una sonrisa en su rostro.No podía negarme, sería estúpido hacerlo ir por un vaso en realidad no estoy incomodo o sea es un helado, con el chico que me gusta... Digo, el chico este, no me gusta solo es amable y ya, es todo.
-Bien no estoy incómodo, siéntate, podemos comer ambos del mismo recipiente. Pero te advierto, el helado es mi postre favorito y si comes lento me lo termino.- dije riendo leve mientras metía un dedo en el frío helado y lo saqué para llevarlo a mi boca y lamerlo, lento, de una forma a la que todos estamos acostumbrados a lamer un dedo.
La mirada de Thomas exclamaba un poco de asombro y un poco de atrevimiento, miró como lamí el dedo y al ver que mis ojos estaban en sus ojos cambió la mirada y garraspeó su garganta, tomó una de las cucharas y la metió en el helado para empezar a comer de este.-Está delicioso, el sabor es cremoso y no tan dulce. Sabe como a algo natural.- dijo Thomas mirándome, sonreía cada vez que tenía contacto visual conmigo y admito que eso era encantador.
-Sí, me gusta, está mejor que los helados de tarro que tanto comen las personas a diario.- dije tomando ahora una cuchara para enterrarla en el helado y sacar un poco, llevando este a mi boca y metiendolo para digerirlo.
Habían pasado como treinta o cuarenta minutos, la conversación fue fluida y todo parecía ser una hermosa película de amor, no habían complicaciones y todo lo que hacíamos era dejar fluir esa conexión y esa energía tan fuerte de ambos.
(Sonido de celular)
Thomas atendió una llamada en su celular, suspiró hondo y solo escuché que dijo ''está bien, yo lo cuido''
Se levantó, no dijo nada, solo salió del local y se fue rápido de ahí.Me quedé solo, mi mente no entendía, ni siquiera le pregunté por qué y ni siquiera me dijo nada, solo se fue...
Fin del flash back
Al final me quedé ahí, terminé el helado porque estaba buenísimo nadie debería desperdiciar un helado así, es muy desconsiderado hacerlo.
Bien, ese día terminé el helado y pagué el mismo, me vine a casa y pues solo entré a dormir.
Me desperté hace como cinco minutos o algo parecido, hoy tengo un día libre y veré si puedo ir a visitar a Lea tengo tantas cosas que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Esconderme para tenerte
Novela JuvenilEsta es la historia de un chico de 18 (Elíseo) el cual es un chico gay de closet, creció en un hogar de personas cristianas por lo que salir de ahí le perjudicaría todo. Eliseo no solía abrirse a conocer chicos por el miedo de que alguien se enterar...