Muchas de las historias clichés basadas del interés al amor muestran como una chica o un chico conquistan a otras personas poco agraciadas; y los conquistan hasta conseguir todos los bienes materiales que puedan de cierta persona ingenua.
Al final, el escritor cuenta como la chica o chico se termina enamorando de la conquista y se arrepiente de sus actos infernales e imperdonables. Bueno, aunque al final siempre son perdonados, por lo que no son tan imperdonables que digamos. Pero bueno, cada quién con su drama.
Aunque no son perdonados por la otra persona hasta que tienen una buena cuota de sufrimiento o escuchan la historia lacrimógena del estafador que vivió una vida llena de pobreza y necesidades y solo pudo sacarle provecho a su belleza para salir adelante.
¿Triste verdad?
Para Gulf Kanawut estás historias simplemente son estúpidas y puros cuentos de hadas inventados por personas feas detrás de una computadora para una audiencia igual de fea, sentimentalista, y fantasiosa
A Gulf Kanawut le gusta seducir hasta quitarle a sus conquistas hasta el último centavo que puedan tener.
No porque haya vívido una vida de pobreza o cualquier mierda conmovedora que usan las historias clichés del "interés al amor" para al final hacer a la persona interesada y vividora una buena paloma.
El despampanante Gulf Kanawut usa su belleza para estafar a los hombres y mujeres porque su belleza angelical tiene ese poder y, ¿por qué no usarlo? Uno utiliza lo que tiene para conseguir lo que desea de la manera en que lo desea.
¿Acaso no hay muchas personas buenas de corazón buscando a su media naranja, pero como suelen ser bastante normalitos, pues son ignorados por la gente de poder y dinero?
Luego esos ricos van y se enamoran de una o un modelo irresistible. Para luego lamentarse de que esa persona solo quiere estar a su lado por su dinero y no por amor.
¿Qué esperaban?
Si saben que son poco agraciados, no vayan a pensar que una belleza se va a fijar en ustedes nada más por sus buenos sentimientos o graciosa personalidad ¿Qué tonterías son esas?
El amor entra por los ojos. Si te ves bien físicamente o si tus bolsillos son abundantes. De otra forma, solo espera a que una belleza, pero ciega, se fije en ti o alguien de tu mismo nivel de belleza. No hay que ser angurioso.
Puede sonar cruel y todo lo que desees, pero esto no es más que un intercambio. Porque créeme que a esos hombres o mujeres feas ni muertos van y se juntan con alguien de su mismo nivel en cuanto a belleza... es más Gulf hasta ha visto hombres feos rechazando a mujeres de belleza normalita por una muy hermosa pero de cabeza y sentimientos vacíos.
El mundo es un acertijo tan grande y complicado que el ser humano, aún después de tanto tiempo habitándolo, no puede ni entender una mínima parte de este.
_¿Te gustaría un poco de compañía hermosura?_ le preguntó un hombre de unos 40 años a 35 a Gulf.
Una buena compañía siempre es bienvenida._ respondió Gulf con una sonrisa coqueta mirando de los pies a la cabeza al hombre desconocido.
Si Gulf fuera alguien de orientación normal, definitivamente aquel hombre se lo hubiera llevado a la cama. Este hombre es alto, pelo como la noche, piel tersa y blanca, con una sonrisa alegre. Para nada feo en realidad. No es parecido a los hombres pocos agraciados a los que suele estafar, pero de igual forma este se queda muy atrás ante la belleza de Gulf.
¿Me permite el honor de conocer su nombre?_ preguntó nuevamente muy educado el hombre desconocido mientras se sentaba en la barra del bar junto a Gulf.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador~~En EDICIÓN
Short StoryEstá es la corta historia de como Gulf Kanawut, un estafador que le promete a hombres y mujeres una noche de placer inolvidable pero luego los droga y le roba todo lo que tengan de valor, se enamoró de su presa.