Ya había pasado medio año desde que Gulf lo dejó sin explicación alguna. Al principio trató de buscarlo. Fue varias veces a la misma discoteca en donde se conocieron y también a la cafetería donde Gulf le había contado que trabajaba, pero el dueño le había dicho que no sabía nada del muchacho desde hace tiempo, que se fue sin renunciar debidamente.
Llegó a caer tan bajo por encontrar a Gulf que tuvo la intención de mandar a investigar a Gulf, pero al final desistió de esa idea. Si el chico se fue, él tendría que haber tenido su razón, y él lo respetaría. No importaba que su corazón se haya partido a la mitad, él lo respetaría.
El hombre no volvió a buscar a Gulf ni a mencionar el nombre del muchacho otra vez. Regresó al trabajo y se metió de lleno en este. Ni tiempo se daba para dormir o comer adecuadamente. Se había vuelto un adicto al trabajo completamente para así callar sus pensamientos y las terribles ganas que tenía por salir a buscar a Gulf por toda la ciudad hasta poder encontrarlo.
Su hermana lo había visitado días después de la desastrosa cena y se había disculpado por su mal comportamiento aquella noche. Al principio estaba un poco molesto con ella, pero terminó perdonandola luego de que le pusiera cara de perro lastimado.
_¡P'Gulf tenía razón!_ exclamó luego de que Mew la abrazara y perdonará cuando puso cara triste.
Mew la miró confuso, tratando de descubrir a que se había referido su hermana con aquellas palabras, pero no pudo.
_ ¿A qué te refieres con que Gulf tenía razón, Thanya?_ le preguntó a su hermana entre confuso y curioso.
_ Phi, es que p'Gulf me aseguró que no podrías estar molesto conmigo por mucho tiempo luego de que te pusiera cara de cachorrito triste, y, ¡funciono! ¡Él había tenido razón!_ explicó la chica.
Mew entonces solo pudo pensar que el único que no conocía al otro era él. Gulf era capaz de anticipar lo que él haría. Mientras que él se quedó como pendejo dormido mientras el otro se iba de su vida sin poder evitarlo.
_ ¿De qué más hablaron nong?_ pregunta Mew a ver si podía encontrar una pista del motivo por el cual Gulf había ido de esa manera.
Thanya lo pensó unos momentos _ No mucho phi. Simplemente le pedí disculpa y él dijo que no había problema _ dijo la chica al final.
Mew cerró los ojos cansado. No sabía que más podía hacer para tratar de entender al chico y no simplemente pensar que se había ido porque ya tenía los 30 mil dólares completos. Él le había dado los últimos 15 mil dólares a Gulf antes del que trato se terminara.
Al parecer había sido un tonto ingenuo. Simplemente quería sentir que Gulf no se sentía retenido a su lado solo por los 15 mil dólares que se suponía tenía que darle al final de las dos semanas. Pero se había equivocado. El chico solo se había quedado a su lado por el dinero. Por el maldito dinero.
Lo más gracioso es que el llegó a creer que Gulf sentía algo por él. Cada vez que hacían el amor la entrega total y la confianza que Gulf le mostraba lo dejaba perplejo. Según él, los sentimientos no podían fingirse tan fácil. Al menos él no podía hacerlo. Todo era su culpa por pensar que los demás tampoco podían hacerlo.
Pero su corazón era terco. A pesar de la obvia respuesta seguía confiando y esperando al pequeño estafador.
_ Phi, ¿en dónde esta p'Gulf? _ preguntó Thanya sacando a Mew de sus pensamientos.
Mew la miró por un segundo tratando de decidir en que si era buena idea o no contarle que Gulf se había ido, que lo había dejado.
_ Se fue Thanya... se fue y me dejó _ respondió Mew rompiendo a llorar por primera vez desde que se dio cuenta de que Gulf se había ido de su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador~~En EDICIÓN
Short StoryEstá es la corta historia de como Gulf Kanawut, un estafador que le promete a hombres y mujeres una noche de placer inolvidable pero luego los droga y le roba todo lo que tengan de valor, se enamoró de su presa.