Después de lo sucedido con Mew Suppasit, Gulf nunca más volvió a tratar de estafar a alguien en estado de sobriedad. Él se aseguraba que antes de dejar el bar con la víctima de la noche, esta estuviera totalmente perdida en alcohol.
Él nunca más volvería a ser una presa. Gulf Kanawut es un cazador, nunca una presa.
La víctima de esa noche es un hombre mayor, de aproximadamente 56 años. Vestido de los pies a la cabeza con ropas y accesorios de marcas.
El hombre es bastante desagradable a la vista, pero sus pertenencias no. Estas son fanáticas a la vista. Todo lo que valdrían. De seguro le darán un buen dinero cuando logré venderlas.
_ ¡Vamos a bailar muchacho!_ gritó el hombre para hacerse escuchar sobre la estridente música.
El sujeto ni siquiera espero una respuesta por parte de Gulf. Este se paró de su asiento y luego tomó a Gulf de la muñeca sin su autorización.
Pero como dicen por allí," por dinero baila el mono". Gulf simplemente lo siguió con una sonrisa alegre en la cara.
Al llegar a la pista, el hombre lo agarró de las nalgas con ambas manos y restregó su pecho contra el de Gulf. Este trató de mantenerse tranquilo, pero la tocadera del hombre cada vez era peor.
_ ¡Suélteme viejo rabo verde!_ gritó Gulf asqueado sin poder contenerse un segundo más.
El hombre ni se inmutó y siguió apretando con fuerza los glúteos de Gulf. A pesar de la edad del hombre, este tiene mucha más fuerza que Gulf.
_¡Qué me suelte maldita sea!_ volvió a exigir este al borde de un ataque. Las manos de ese hombre sobre su cuerpo se sentían demasiado asquerosas.
Por más que Gulf trataba de sacarse de encima a aquel hombre, no podía. Para colmo, todos los presentes en la pista de baile simplemente ignoraban lo que estaba sucediendo. Él definitivamente estaba frito.
Sobrios o borrachos... igual todos son de lo peor. Desde ahora solo se va a enfocar en las mujeres.
_Suéltalo._ demandó calmado un hombre detrás de Gulf.
_ ¡E-esto no es asunto tuyo!_ vociferó el hombre mayor con evidente molestia.
_ Si no lo sueltas en este maldito mismo instante... me aseguraré que tu nombre esté en la lista de los más buscados, señor Bastian. _ volvió a decir esto con su aparente tranquilidad.
Sin decir una palabra más, Bastian soltó a Gulf. No conocía al hombre, pero algo en los ojos de aquel sujeto le decía que era mejor no meterse con él. A los hombres con aquel mirar hay que temerles. Y Bastian es de los que se dejan llevar por sus presentimientos y corazonadas. Por lo que prácticamente salió corriendo de aquella pista de baile.
Gulf, extremadamente aliviado, se dio la vuelta para agradecerle al hombre que lo había salvado de aquel sujeto tan despreciable. Cuando miró los ojos fríos y calmados del hombre que lo había salvado, su corazón se detuvo y sus piernas fallaron levemente.
_ Tú..., ¡tú! _ exclamó este en shock.
_ Sí, soy yo hermosura._ se cruzó de brazos._ Me tiene muy decepcionado que sigas haciendo esta mierda. Pareces que no aprendes._ apretó su mandíbula fuertemente al decir esas palabras.
Gulf no podía creer su mala suerte.
Se recuperó de la sorpresa de haberse encontrado con Mew nuevamente, luego de casi 3 meses, y le rodó los ojos._ No eres mi papá para estar decepcionado de mí. _ respondió fastidiado._ Te agradezco tu ayuda, pero conoce tus límites y mantente muy alejado de mí, por favor _ dijo este dándose la vuelta para marcharse de aquel horrible lugar. Tendría que dedicarse a otra cosa porque definitivamente él ya no tiene talento ni ingenio para seguir estafando o las personas se han vuelto muy perversas.
ESTÁS LEYENDO
El Estafador~~En EDICIÓN
Short StoryEstá es la corta historia de como Gulf Kanawut, un estafador que le promete a hombres y mujeres una noche de placer inolvidable pero luego los droga y le roba todo lo que tengan de valor, se enamoró de su presa.