Capítulo 5

1.6K 321 65
                                    

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos para los dos hombres que estaban tratando de conocerse con más avives. Hablaron sobre sus vidas. Gulf cuando no se dedicaba a estafar por las noches, era simplemente un empleado en una cafetería en el centro de Bangkok. Bueno luego de todo este tiempo debería considerarse desempleado. Nunca se le paso por la cabeza comunicarle a su jefe que no se presentaría a trabajar por dos semanas. Aunque ni siquiera es importante; tenía unos ahorros a parte de los 30 mil dólares que recibiría por parte de Mew. Podría sobrevirvir mientras tanto con eso.

Aparte de hablar, los chicos siguieron conociendo y explorando cada parte del cuerpo ajeno. En especial Gulf que después de descubrir lo bien que se siente estar conectado a alguien que le gusta mucho, como a él le gusta Mew. Y que si descuida ese gustar puede convertirse en un sentimiento tan profundo y demoledor que hasta miedo le da pensar en ello. No sería nada bueno entregarle su corazón por completo a Mew. Al menos debería de quedarse con un pedacito que pueda ayudarlo cuando la separación llegue y acabe con él.

Él solo disfrutaría de el fin de semana que le quedaba con Mew. Sin pensar demasiado.. solo sintiendo y disfrutando de los breves placeres que aún le quedaban.

_ ¡Todo quedo delicioso!_ halago Gulf lamiendose los restos de comida que le quedaba en los labios._ Tu hermana va a amar todas éstas deliciosas.

Mew sonrió_ Claro si es que encuentra algo cuando llegue_ mencionó bromista Mew. Pues Gulf cada que se acercaba a la comida tomaba un pedazo de ella. De seguro que para cuando llegue la hora de sentarse a comer, este estará completamente lleno.

Gulf es en definitiva delgado, pero come por montones. Gracias a Dios que él aprendió a cocinar de su abuela, así le puede preparar a su hermosura sus comidas favoritas saludablemente. Aunque con el diente dulce de Gulf, puede ser difícil. Él puede negarse a darle dulces y galletas, pero con solo una carita de perro abandonado de Gulf, todas sus resistencias y negativas se desmoronan y termina dándole al chico todo lo que este desea.

_ Mew no vayas por ese camino_ ¿Sugieres que soy un glotón?_inquirió Gulf haciendo un puchero de bebé.

_ Mhhm_ dijo Mew viendo el pequeño puchero de Gulf. Se acercó y sin poder evitarlo besó el pucherito de Gulf mientras rodeaba con ambas manos la cintura de Gulf.

Un piquito_ Mmm Rico...rico_ Dos piquitos_ De-li-cio-so_Tres piquitos_ Mío... mío y solo mío_ terminó Mew de saciarse de la boca de Gulf para luego terminar con su cabeza en el hombro del otro hombre.

_ Gulf quiero hablar de .....

El timbre sonó interrumpiendo las palabras del hombre y sacándolos de su burbuja de afecto.

_ Yo voy _ dijo un tanto disgustado Mew por la interrupción.

Gulf por su parte fue al baño a lavarse el rostro y tratar de volver a estar presentable. Pues la verdad es que con solo un acercamiento de Mew todo su cuerpo se pone en llamas y rojo.

Cuando Gulf regreso a la sala lo que vio realmente no le gusto para nada, pero para nada.

Había un chico pálido y de cabello color negro encima de su Mew. Abrazando por el cuello a Mew y con las pierdas alrededor de la cintura de este.

Su Mew

_¡P'Mew!_ llamó Thanya_¿Quién es ese chico parado detrás de tí?

En ese mismo instante Mew dejó al chico encima de él caer al piso. El chico cayó de culo cuándo tocó el piso en una tremenda caída.

_ ¡Phi!_ gritó este levantándose del piso y sobandose el culo, pero Mew lo ignoró totalmente y se acercó rápidamente a Gulf. Lo tomó de las manos y lo llevó más cerca de los invitados.

El Estafador~~En EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora