≤ lost ≥

52 2 0
                                    

-El no ha despertado? -minhee negó, entrando a la cocina y estirando sus extremidades.

hyeongjun chasqueo la lengua, haciendo una mueca de disgusto- Si quiere mejorarse debe comer, también.

-Déjalo por ahora- le defendió- Le costó mucho dormir anoche; se la pasó temblando y sudando en frío.

wonjin entró en la habitación, saludando con un ronco buenos días a los dos chicos presentes -Cómo sigue?- minhee hizo un además de más o menos con su mano- Lo llevamos de nuevo al médico?

-Nah, hoy en la mañana taeyoung le revisó la temperatura y ya estaba normal -informó minhee, tomando una tostada con su boca- si vuelve a subirle lo llevamos.

-Llevar a serim al médico es toda una odisea -bromeó hyeongjun, obteniendo risas por contestación.

Siguieron su conversación con normalidad hasta que creyeron escuchar mucho alboroto proveniente de las habitaciones.

wonjin frunció el ceño, inclinando su cuerpo hacia la puerta de la cocina.

-¡serim, vuelve a la cama!-Los tres pares de ojos se abrieron con sorpresa, escuchar a taeyoung gritarle a serim no era algo de todos los días.

-No quiero! ¡minhee-hyung!- El aludido se puso de pie al instante, acercándose a la puerta y siendo ligeramente empujado por el lánguido cuerpo de serim -¡Hyung!- Le tomó del cuello de la camiseta, mirándole con los ojos llorosos -¡Dónde está?!

-De qué..?

-¡park serim!, ven acá

-¡No quiero!- seongmin fue el primero en entrar furioso a la cocina.

serim corrió a esconderse tras wonjin en cuanto esto sucedió, mirando molesto al par de maknaes y con los ojos desbordando en lágrimas- ¡Tengo que encontrarlo!

-¡Estás enfermo!-Reprochó el menor.

taeyoung llegó con una sábana extendida, buscando con la vista a serim y frunciendo las cejas cuando lo encontró- Pequeña sabandija, quién te crees que eres?

-¡Que no quiero!- Gimoteó, comenzando a ser perseguido por taeyoung y seongmin, creando un alboroto y tumbando varias cosas de la mesa y manos de hyeongjun en el proceso.

El rapero de cabellos negros les regañaba en voz alta mientras minhee era arrastrado por serim para protegerse, intentando preguntar qué sucedia.

wonjin se concentró en su almuerzo, pasando por alto el desorden y masticando tranquilamente sus fresas con crema.

Sin embargo su paciencia se vio colmada cuando la fresa más grande que estaba por comer terminó rodando el suelo, luego de que serim empujara a seongmin contra la espalda de wonjin

-Ya, suficiente- regañó, siendo ignorado universalmente -serim, siéntate- insistió, de nuevo sin respuesta. Apretó el arco de su nariz, suspirando frustrado- ¡Que se sienten!- Y como por arte de magia todo movimiento se detuvo, el castaño resfriado siendo el único que se sentó sobre el suelo con mirada espantada en cuanto wonjin alzó la voz.

-Gracias- jadeó seongmin. wonjin restó importancia con la mano, hincándose frente a serim.

-Vuelve a la cama, enano.

-jinnie-hyung, lo perdí -gimoteó, dejando caer las lágrimas que se le habían acumulado. wonjin le limpió las mejillas, preguntándole el qué- Mi collar, no está en mi cuello, ni entre las sábanas, tampoco abajo de la cama ni en los cajones -hipó, sorbiendo la nariz.

-¿La placa?- Asintió- Cielo, te la dimos apenas hace unos meses- rió suavecito, acariciando la cabeza de serim.

-¡Lo sé! No se puede haber perdido, hyungie, tengo que buscarla- insistió con los puños apretados, pero wonjin negó- ¿¡Por qué no?!

-Maknaes' baby boy- [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora