Capítulo 7

841 104 14
                                    

Tenia miedo, estaba aterrado.

Nunca había creido en cosas sobrenaturales pero ella estaba ahí, de pie frente a mi, usando un vestido de flores con su cabello recogido en un moño alto, sus pálidas manos están a sus costados y sus dos sirvientes a sus pies.

-Señorita Brendecht...-Harry habló, él también tenia miedo, lo sabia porque no dejaba de temblar, quería ir con él y decirle que todo estaría bien pero no podía, mis piernas no respondían.

-Callate, Edward.- La mujer se acercó a mi, estaba a centímetros de mi cara, cerré los ojos.- Abre los ojos, mi dulce William, estoy aqui solo para ti.-Su fría mano recorrió mi mejilla, sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal.

-Señorita Brendecht, ¿quiere que busque el ácido?-Alison la miraba con admiración, para ella todo esto era una fantasía sin dolor, algo así como un cuento.

-Ahora no, querida, primero quiero divertirme con mi dulce William.-Su aliento topaba con mi rostro, me negaba a abrir los ojos, sabía que si lo hacia un rostro sin vida era lo único que vería.

Agaché la cabeza, odiaba a William Tomlinson y ni si quiera lo conocia, lo odiaba por matar, lo odiaba por parecerse a mi, lo odiaba por dejarme esto.

El dedo de Taylor recorría el contorno de mis labios.

-Cuantos besos le dí a estos labios, cuantas noches pasé en la seguridad de estos brazos, tantos te quiero me tragué porque era una ingenua chiquilla de 17 años, pero ya no lo soy, William.

Mis labios temblaban pero aún así tuve el valor de hablar.

-Mi nombre es Louis.-Ella comenzó a reir, el sonido rebotó por todas las paredes, era chirriante y me lastimaba los oidos.

-No trates de engañarme esta vez, yo sé perfectamente quién eres, William.

Me deslize hasta llegar al suelo, sabia que iba a morir, lo sabia.

Abrí los ojos, Harry me miraba desde el otro lado de la habitación, tenia lágrimas en las mejillas y estaba triste, también sabia que iba a morir.

-Muy bien, dulce William, ya fueron muchas palabras por hoy, no sabes cuánto espere por este momento.

De repente todo fue muy rápido, ella atravesó mi cuerpo con su propia mano y empecé a sagrar, Harry se abalanzó en la espalda de Taylor Brendecht y le cortó el cuello, su cuerpo cayó deshaciendose en polvillo gris, Alison lloró y después se corto el cuello de la misma forma que Taylor, Harry gritó, yo traté de hablar, pero la sangre salía de mi cuerpo a chorros y me sentía débil, me dejé llevar por la marea, lo último que vi fueron los verdes ojos de Harry y sus labios sobre los mios.

Me quedé dormido con una sonrisa en el rostro.

Real {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora