Harry se encontraba dormido, lo habian sedado después de lo sucedido.
Yo me encontraba de pie al final de su cama, mirandolo.
Necesitaba saber como sabia mi nombre.
-Doctor Tomlinson, la señorita Swift se encuentra lista para su sesión.
Asentí con la cabeza y caminé tras la enfermera hacia el consultorio que me asignaron.
Abri la puerta y entré, las paredes blancas estaban desnudas, aún no tenia ni un solo cuadro o libro, solo estaba un escritorio mediano de madera y una silla acolchonada, en la esquina se encontraba un diván verde y una silla enfrente, en el otro extremo estaba un librero cáfe completamente solo.
La chica se encontraba en dicho diván, jugueteaba con un pedazo de papel.
-Hola Alison.
-Hola doctor Tomlinson.
-¿Cómo te encuentras?
-Muy contenta.
-Oh ¿y eso por qué?
-Porque la jefa me dio una tarea muy importante.
-¿Quién es tu jefa?
-Taylor Brudchet
+++
-Harry
-Doctor Tomlinson.-Su sonrisa se ensanchó haciendo que sus oyuelos se marcaran.
-¿Cómo te encuentras?
-Ahora bien, gracias.
-¿Puedo preguntar que pasó?
Miró a sus manos que estaban entrelazadas.
-Tuve una pequeña discusión con mi jefa.
-¿Y eso por qué?
-Ella cree que usted tiene algo que ver con su muerte.
-Oh.
-Pero yo ya le dije que usted no tiene nada que ver.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la esta haciendo.
Sonreí.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-¿Cuál nombre?
-Antes de desmayarte dijiste Louis.
Su cara mostraba confusión y su ceño estaba fruncido.
-No recuerdo nada.
-¿Estás seguro?
-Claro que si, Doctor Tomlinson, recordaría un nombre tan lindo como ese.-Harry se ruborizó, yo en cambio solo sonreí.
-Deberías descansar, Harry, has tenido un día difícil.
-Ya me cansé de estar acostado, necesito estar de pie y salir.
-Bueno, afuera está lloviendo.-Sorprendido, miró hacia afuera.
-Oh, ha estado lloviendo desde ayer.
-Si, al parecer habrá una tormenta.
Harry me miró, su rostro no demostraba nada, sus ojos se veían sin vida, parecia otra persona.
-Si, creo que habrá una tormenta.-Dijo con voz monótona.- ¿Puede retirarse, Doctor Tomlinson? Necesito dormir.
Lo miré extrañado.
-¿No querias levantarte?
-He cambiado de opinión.-Su mirada era intensa, sentía que llegaba a lo mas profundo de mi y me arrancaba el alma.
-Entonces te dejo.
Salí de su habitación, caminé hasta el cuarto de informática y usé una de las computadoras del fondo.
Taylor Brendecht
Hice click en el primer link, era un periódico antiguo.
Taylor Brendecht, asesinada por William Tomlinson.
Mi respiración se hizo irregular y mi corazón golpeaba mi pecho. Seguí leyendo.
Fue encontrada en medio del bosque atada a una silla, su cara se encontraba deformada, se dice que fue a causa de un ácido que el mismo Tomlinson creó, la causas de su muerte fue a causa de golpes que le rompieron las costillas que a su vez perforaron los pulmones.
William Tomlinson fue encontrado muerto en las mismas condiciones.
Aún se especula sobre quién fue el autor de ese asesinato, muchos creen que Taylor Brendecht regresó de la muerte para vengarse.Suspiré, no había notado que estaba llorando hasta que las lágrimas mojaron el teclado.
Esto era demasiado, trataba de encontrar la conexión entre esta Taylor Brendecht y la de las imaginaciones de Harry y Alison.
Después de pensarlo varios minutos encontré la respuesta.
Ella era real.
Regresó de la muerte para vengarse.
De William Tomlinson.
Mi ancestro.
Ella cree que él soy yo.
Y ella va...
A matarme.De pronto la luz se apagó, un grito desgarrador llenó el ambiente y me di cuenta de que yo había gritado porque unas manos me tomaron y me arrastraron, el rostro desfigurado de Taylor Brendecht fue lo último que vi, luego me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Real {Larry Stylinson}
Fiksi Penggemar"No todo es lo que parece, no siempre es lo que es. Los fantasmas no existen, los humanos tampoco, todo está inventado pero aún así hace daño. La sangre corre, los gritos llegan. El enfermo se enamoró del enfermero pero no podrá salvarlo. Sus venas...