Capítulo 8 {Final}

1.1K 122 50
                                    

Lo único que sabía era que me dolía todo el cuerpo y que no queria abrir los ojos.

Estaba cansado, mucho, y aún tenia miedo.

Louis.-Alguien comenzó a moverme suavemente y reconocí la voz de Harry, abrí los ojos con dificultad.

Harry.- El chico me abrazó, mi rostro quedó enterrado en la curvatura de su cuello, traté de devolverle el gesto pero mis brazos estaban tan débiles que no podía moverlos.- ¿Qué sucedió, Harry? ¿Dónde estamos?-Escuchaba a lo lejos las olas del mar chocar con las rocas, pero no estabamos en la arena, yo estaba recostado en una cama, pero no podía ver más allá porque Harry estaba a centímetros de mi rostro y consumía toda mi atención.

—Estuviste a puto de morir.-Acarició mi mejilla, recargué mi cara en su mano.

—Pero no morí.-El rió, y puedo jurar que nunca había escuchado un sonido más hermoso que ese.

—No, no moriste.

—¿Dónde estamos?

—En la playa, en un lugar lejos de todos.

—¿Cómo llegamos aqui?

—Yo te traje, sabia que si nos quedabamos en el Amicem nos encerrarían de por vida.-Lo miré, recorrí su rostro con mis dedos, era tan hermoso.

—Eres hermoso, Harry.-Nos fundimos en un beso infinito, lleno de emociones extrañas, nos separamos por falta de aire.

—Tú también lo eres, mi dulce William.

Real {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora