Sigues con vida?

2K 133 10
                                    

Narra naomi

No se cuanto estuve en esta oscuridad, lo ultimo que recuerdo es ver a meliodas antes de cerrar mis ojos y caer completamente en un espacio oscuro.

Solo estaba aqui, sentada, no queria moverme, me sentia sola, pero no deseaba salir de ese lugar.

Era tranquilo, pero en ese momento senti como si alguien necesitara de mi, es como si una persona que habia perdido hace mucho tiempo hubiera regresado.

No se como lo hize pero abri mis ojos poco a poco, puede visualizar que estaba en una alcoba, se parecia a la que tenian antes en la caverna pero era un poco mas grande.

Me sente poco a poco para poder mirar en que lugar me encontraba, en ese momento senti un poder inmenso que era liberado. Era el poder de zeldris, finalmente habia regresado, ahora el estaba aqui y podria estar conmigo.

Narra meliodas

Todos logramos sentir como el poder de los 10 mandamientos se empezaba a hacer presente en britania, eso era inesperado, no pense que despertaran tan rapido del sello de las diosas.

Cuando les avise a los demas que debiamos hacer un viaje para poder obtener mas poder vi como se asomaba naomi, aun tenia el vestido que usaba para dormir.

Caminaba torpemente mientras tenia su cabeza agachada.

Yo: nao -me acerque a ella y puse uno de sus brazos en mi hombro para que me tomara como apoyo- estas bien cuando despertaste?

Naomi: mel..... ese poder...... son ellos..... verdad? - me dijo aun sin alzar la mirada-

Diane: naomi, estas bien?

Naomi: -alzo su cabeza y al ver sus ojos quede en shock- dime son ellos? -pregunto con mas confianza-

Yo: nao, tus ojos, han cambiado -le dije un poco sorprendido-

Merlin: no pense que el cambio que tuviera seria tan notorio -dijo con intriga-

Narra naomi

No entendia a lo que se referian, que tienen mis ojos. Como si merlin me ubiera leido la mente hizo un movimiento con su mano y a parecio un pequeño espejo enfrente mio.

Al ver mis ojos quede sorprendida, su color ya no era azul, ahora tenia ojos de color rosa.

Ese fue el precio por usar mi pecado, me pregunto que mas habra cambiado en mi cuerpo y mi poder.

Yo: vaya..... parece que me hice un gran cambio -dije algo molesta-

Mel: nao, yo.... -parece que intentaba consolarme de alguna manera-

Yo: no, no digas nada mel, esta bien, use mi poder bajo mi propio riesgo, sabia las consecuencias -dije con una voz tranquila y le agregue una sonrisa- por cierto, donde estan los demas...... y alguien podria decirme que paso mientras estuve inconsiente? -pregunte-

Y de esa manera meliodas me conto que ban se habia ido y king lo habia seguido, eli decidio venir con nosotros por un tiempo y merlin tambien quiso quedarse un tiempo con el grupo.

Tambien me contaron que como lo sospeche los 10 mandamientos habian vuelto y eso significaba que zel estaba aqui, queria salir a buscarlo, correr hacia el y decirle que lo habia estado esperando por 3000 años.

Pero en la mirada de meliodas pude notar que el me pedia que me quedara.

Yo: bien ire a arreglarme, parece que iremos con ellas verdad? -cuando dije eso meliodas entendio que aun no me iria asi que recobro su actitud habitual-

Mel: si, estas en lo correcto naomi

Yo: vale, avisame cuando lleguemos -dije mientras volvia por el pasillo y entraba de nuevo a la que se suponia era mi nueva habitacion-

Cuando entre pude notar un cerdo super pequeño, supuse que era hawk ya que mel me habia dicho que el se volvio diminuto, en el momento en que me vio cruzar la puerta empezo a correr a mi alrededor y luego salto a mi hombro.

Yo: hola hawk, parece que tambien sobreviviste cerdito -dije de manera cariñosa-

El se bajo de mi hombro y cayo en mi cama, dio unas vueltas y se durmio, mientras yo me acercaba a el armario y empezaba a buscar un traje que me diera mas movilidad.

Estaba algo cansada de mi cabello, asi que decidi hacer un cambio en mi apariencia, ademas de esa manera zel no me reconoceria y seria mas facil para mi ayudarlo desde las sombras

*el dibujo es mio, aunque no soy muy buena dibujando*

Cuandl finammente termine de alistarme escuche como toxaban a mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuandl finammente termine de alistarme escuche como toxaban a mi puerta.

*se abre la puerta*

Mel: ya estamos aqui -me dijo muy sonriente-

Yo: bueno, podras soportarlo? -dije algo preocupada-

Mel: por supuesto, por algo soy tu capitan -mi dijo con una ppse bastante orgillosa- por cierto por que el nuevo estilo? -preguntl mientras me miraba de arriba a bajo-

Yo: mi aparoencia fisica a cambiado y cln el nuevo estilo sera mas deficil para el saber quien soy -le dije con una mirada triste- per recuerda mel, nl importa lo que pase nunca le hare daño a zel -le dije con una mirada fria y mi voz demostraba mi autoridad-

Mel: tampoco te pediria que lo hicieras -me dijo algo neutral-

Yo: *me acerque y lo abrace* te quiero mucho cuñado -le dije algo bajo para que solo el escuchara-

Mel *corresponde el abrazo* y yo a ti nao

Narra zeldris

Una vez logramos salir del sello estaba algo debil pero mi poder aun estaba presente. Ni se como pero senti un poder parecido al de naomi.

Mire por todas partes intentado localizarlo pero no podia encontrarlo, ademas seria imposible que ella siga con vida, despues de todo la deidad suprema no la habria dejado vivir sabiendo lo que ella hizo.

En solo un momento todos los mandamientos tomamos caminos distintos, apesar de haber sentido el poder de naomi yo no podia vacilar, debia sacra a gelda del sello, queria verla y explicarle como habian pasado las cosa.

Pero cuando llegue al lugar lo unico que encontre fue una cueva destruida, le pregunte a un aldeano que pasaba por ahi y lo unico que me dijo es que hace 10 años los 7 pecados capitales vinieron a encargarce de unos vampiros que habian sido liberados del sello.

No podia creerlo, no solo naomi habia desaparecido, tambien gelda me dejo solo en eate mundo. Que se supone que debo hacer ahora? Por que no tuve la fuerza para proteguer lo mas preciado para mi?.

Soy un idiota, debi ser mas fuerte para protegerlas. Por favor naomi, al mekos tu espero qye estes con vida.

Estaremos Juntos  (zeldris y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora