Pov Hyesung.
Era un lunes a las 7 de la mañana, me estaba arreglando en silencio para ir a la universidad. Dojin estaba durmiendo ya que estaba unas semanas de descanso.
Fui a la cocina a prepararme el desayuno, unas tostadas y un poco de café para espabilarme un poco ya que anoche no dormí mucho por culpa de un alfa calenturiento.
Cuando comi mi desayuno lavé lo que había utilizado y fui a coger mi mochila donde tenia los libros, cuando ya la tenía salí de casa no si antes coger las llaves.
Fui andando hasta la parada del tren, cuando llegué allí ya había una que otra persona esperando que pasara.
Estaba concentrado en mi móvil cuando me llegó un viento que hiba acompañado de un olor como a chocolate con un poco de regusto a menta, ese olor me llamó mucho la atención así que levanté rápido la vista pero no encontré a nadie en especifico ya que empezaron a llegar mas personas y el rico olor de dispersó.
Al poco tiempo llegó el tren y me subí a el, había dentro muchos olores mezclados sobre todo de alfas haciendo que me maree un poco y que desee salir ya de aquí.
Después de 15 minutos llegué a mi parada, bajé casi corriendo. Ande hasta la universidad para llegar a mi clase.
Cuando llegué a la puerta estaba casi vacía así que simplemente entré y me senté en unos de los asientos que estaban para la ventana.
Tocó la campana y las personas empezaron a entrar y minutos después entrando también la profesora.
-Bueno chicos os tengo una buena noticia va a ver una persona nueva en nuestra clase por favor entre y preséntese- habló alegremente la maestra.
Entonces se abrió la puerta y entro una persona con apariencia angelical pero...¡tenía ese olor, era él!
- Encantados de conoceros soy...-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor es una ilusión x male reader
Fanfic¿Que pasaría si Hyesung conoce a una persona y siente la misma conexión que siente con Dojin? ¿Y si Dojin tuviera esa misma conexión también? Empezado:19/05/2021