Capítulo ──00.

1.1K 88 23
                                    

──¿Es necesario que me cambien donde estudia mi hermano?, ¿Tan lejos?──decía una chica de baja estatura de complexión delgada pero femenina, piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿Es necesario que me cambien donde estudia mi hermano?, ¿Tan lejos?──decía una chica de baja estatura de complexión delgada pero femenina, piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas. Sus ojos son grandes y redondos, su cabello es de color marrón cálido con pestañas superiores bastante gruesas, dos más largas y prominentes que sobresalen hacia afuera a cada lado y menos pestañas inferiores, pero más pronunciadas individualmente,que está vestida con algo simple ; con una polera manga larga de color rosa pálido, falda escocesa ,hasta las rodillas con medias de tonalidad canela degradando al blanco y zapatillas negras.

La joven le hacía preguntas del porqué del repentino cambio  de apariencia jovial,  cabello corto, disparejo, color rubio cenizo y desordenado , sus ojos son rasgados pero más grandes. Estando vestida con una blusa simple y sobre esta lleva un suéter, usa también una falda ajustada y un par de zapatillas oscuras. Su piel al parecer es bastante suave y está siempre hidratada.

Claramente se puede apreciar que las dos se ven totalmente opuestas pero comparten lazos sanguíneos.

En pocas palabras,son madre e hija.

──Un nuevo colegio no es tan mala idea, cariño.──pronunció la ceniza a su hija menor,con un semblante relajado y contento ,mientras metia  y arreglaba unas ropas en unas maletas ,dejó un momento en lo que está haciendo dando una pausa para agregar.

──Aparte estará tu hermano,también estará Izuku, ¿lo recuerdas? No estarás sola, Ochako, porque ellos estarán acompañándote .──volver a lo suyo.

Ochako lo medito unos segundo ,eso se le vino algo más a su mente,para después exaltarse situándose frente a su madre.

──¡¿Una mala idea?!,no sólo me cambiaran de colegio ,¡si no que también nos vamos de la casa!, no niego que me alegra poder  de ver a Katsuni-chan y a Deku-kun...pero....──quería decir algo más ,fue interrumpida  por su progenitora-.

──¿Vez?──.sonriendo,cerró las maletas y  tomó los hombros de la joven para luego decir.──quieres verlos, es comprensible, ya que los tres eran muy unidos desde que eran unas pequeñas crías, así que, no es tan mala idea.

──¡Estas loca mujer!

──Loca o no, te irás con nosotros Ochako,así que subete  al auto inmediantemante o me encargaré de hacer que toda tu ropa sea amarillo fosforescente ──amenazó en un leve gruñido mientras salía  de la habitación  de su hija menor, azotándo la puerta de tras suyo.

──....Maldición──rendida para luego a tomar sus equipaje ,saliendo de su cuarto para  bajar al primer piso y dio un gran suspiro.

──Mi mamá, está fuera en sí...──decía saliendo de la casa.

──¡Cierra bien!──Exclama la de mujer a su hija mirándola mientras se adentrando al auto.

──No creo que se roben nada──susurró para después  dar vuelta,metiendo la llave y cuando al fin escuchó  el "clic" cerrarse ,se quedó  quieta, mirando su mano aún no soltaba la llave, no quería irse, quería quedarse un año más, sólo eso pedía.

──¡Apurate!──su madre hizo sonar el claxon del auto, sacando a la castaña de su mente, sacó la llave y la metió  en su bolsillo.

Encaminado al automóvil ,esperando que su progenitora no diera su sermón acerca del "gran cambio" pero no,no fue así, inició algo como " es una nueva etapa y oportunidad  de crecer en familia..." y finalizó  con "....te amo y espero que me comprendas..." de la conversación.

" de la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Una Omega, Entre 8 Alfas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora