capítulo ───12.

210 28 0
                                    

───Como que escuche bulla por allá ───ya con su bandeja  y mirando hacia un lugar donde se escucha el bullicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───Como que escuche bulla por allá ───ya con su bandeja  y mirando hacia un lugar donde se escucha el bullicio.

Mientras tanto la morena  está  agarrando un juguito de manzana  y ve brevemente a su amiga.

───¿Te cae?───fue a modo de pregunta que dirigió  su mirada avellana hacia donde esta mirando.

───A ver.

Cuando andas en el chisme para ver  dos chicos apunto de empezar una pelea tipo callejera pero aun no empiezan por que se encuentra una pelinegra deteneniendo la salpicadero de sangre  pero  reconoce la cabellera puntiaguda ceniza y la otra peliverde ,en afirmativa ,es su  hermano y amigo de la infancia.

En este momento quiso no ir por qué no era su bronca...

Pero como esta involucrados  esos babosos se tiene que meter,aunque  ve que la chica de cabellos negros manejar la situación, se queda viendo ,se ve que alta,porte elegante y de belleza espectacular que...

《───¿En que quedamos subconsciencia?—───interrogó en su mente la castaña por  los pensamientos que le hace divagar su lado omega.》


《───Me debo ir,Chaume───fue lo que contestó  lo que como respuesta  antes de desconectarse del link.》

Suspira para luego dejarle la bandeja a tsuyu y decir que horita iba con ella después de hacer algo,la menor solo asistió,siguiéndola con la mirada a la castaña que iba hacia el ruido.
.
.
.

───¡Lo mejor lo que te puede pasar es que te vaya mal! ───gruñe katsuki siendo agarrado por Momo ,que lo retiene y le dice que se calme para que no  desuscriba de la vida al peliverde.

───kacchan...¿ era necesario responderme con una frase de unas de las canciones  de la Jenny rivera?───con una gotita de sudor en su sien.

Antes de responder el cenizo , siente un ki bien diablolocote de alguién  que  conoce como la palma de su mano y por lo que presente esta a lado de perfil,no fue el único que capto esa presencia también los otros que apenas llegaban y  el brocoli y la de la coleta de cabello.

───Pero bueno, te tenemos aqui,que paso compañero Deku-kun, que dijiste de mi poderesisima Jenny ───dijo Ochako cruzando de brazos y mirando al de pecas que se quedó sobresaltado mirando a la chica.

───¡O-Ocha-chan...! ───se acercó a la cachetona para luego darle un abrazo esos de oso.

───¡EH MAJADERO ,SUELTA A MI HERMANA! ───de fondo se queja  Bakugo,pero lo ignoran.───¡NO ME IGNOREN!.

───No, soy la virgen  Guadalupana───le respondió la fémina al chico que tenía abrazando ,haciendo puchero y dando palmaditas  al arbusto andante.───,Como que cresiste mucho, ¿comiste muchas espinacas de popeye?───eso hizo que se riera Midoriya por las ocurrencias de la menor que tenía aún  en sus brazos y estaba apunto de contestar de no ser por que lo interrumpieron.

─── Eso se puede acertar, ya saben, por su aroma que desprende...muy embriagador por cierto───dijo una voz desconocida  para la omega, pero conocida por los otros  tres presentes, por que los demás alumnos eran pocos y apenas eran las primeras horas del descanso.

Eso hizo sonrojar a la castaña no solo por el comentario,sino por que al voltear para ver hacia la persona que dijo ese comentario para tirarle una respuesta pero se le corto  la voz por que el individuo  era condenadamente atractivo,por otra parte hizo rabiar al cenizo dando una mirada de advertencia hacia él recién llegado,el oji esmeralda está como tranquilo pero miro al que llego, luego  sus ojos volvieron hacia la menor  notando  el rubor en sus pómulos de la muchachita,eso hizo fruncir levemente el ceño y la acercó más hacia su cuerpo  desafiando con la mirada al de distintos par de ojos disparejos , El  heterocromático  levantó una ceja alzada  al ver  su amigo y sin comprender su comportamiento  protector,pero una parte del él que no comprendía le decía que le quitara de los brazos del peliverde  a la pequeña  que desprendía ese olor que lo atraía.

Uy papá eso es visto por el otro par que  el cenizo no dejaba de estar modo perro de la calle y con rabia, Yaoyorozu  como la chica lista, analizo el ambiente captando todo.

Ochako, bueno ella esta ya sacada de sin entender por ese ambiente ,ella solo quiere comer, hablando de comida...

¿'Onde dejo a Tsuyu? eso se preguntaba mentalmente  sin captar el ambiente que anda armando.

Que hambre tiene.

Le da palmaditas al peliverde para que la suelte.

《───Diosito , tengo tanta hambre que me comería una vaca entera》

───Bakugo-san...───le da un aviso la pelinegra hacia el Beta.

───No digas mamadas Cola de cabello, ese bastardo lo hace adrede, igual que el mitad-mitad ───hace gruñidos mirando al par de Alfas.

───No digas mamadas Cola de cabello, ese bastardo lo hace adrede, igual que el mitad-mitad ───hace gruñidos mirando al par de Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Una Omega, Entre 8 Alfas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora