Bueno mientras el profesor de la Materia de Ciencias Naturales y anda explicando de como se agrupan aquellas disciplinas que tienen por objeto el estudio de la naturaleza, como la Biología, la Química, la Física, la Geología y la Astronomía. En su conjunto, estas disciplinas abordan una amplia variedad de fenómenos naturales, como los que ocurren en los seres vivos y en sus distintas formas de interactuar con el ambiente; la materia, la energía y sus transformaciones; el sistema solar, sus componentes y movimientos; y la tierra y sus diversas dinámicas. El aprendizaje de estos fenómenos permite, por un lado, desarrollar una visión integral y holística de la naturaleza, y por otro, comprender e interpretar los constantes procesos de transformación del medio natural, ya sea para contemplarlos como para actuar responsablemente sobre él.
Todo eso lo anda explicándo mientras la fémina de cabellos achocolatados estaba mirando enfrente prestando atención por que si , le gusta la materia,aparte de la Astronomía ,las ciencias naturales le agarro el gusto a otras ,así estaba hasta que divago en su mente pensando en su condición actual.
《A quien debo acudir para esto lo que estoy pasando,a la Doctora de la académica o le echo una llamada a mis papás-...a lo mejor ellos tampoco saben...》se lamenta y se planteaba la castaña a saber que toda su vida ella creyera que era beta y resulta que es Omega.
No la malinterpreten,no tiene nada encontra en ser Omega,es solo que...
《¿Que te parece si buscamos a nuestro Alfa y ya?>》 insiste la voz de su parte omega-.
Hablando de la reina de Roma,pareciera que aparece cuando le da la gana.
《Mija,andamos en clases,esperate, ¿si?pero ahorita solo estoy para molestar a hermano y a un amigo 》-le respondió mentalmente mirando al pizarrón,solo con eso recibió un gruñó por su parte animal.
《Ay,pero que carácter》se desconectó de su enlace con su parte instintiva y vio al reloj para ver las manecillas y checar si ya era la hora para echarse un descanso.
Y en eso que toca el timbre ya indicando que es momento de la primera hora de descanso.
Pero como siempre cuando los alumnos andan guardando sus libros y salir con sus lonches o sacar dinero para poder comprar sus alimentos ,él profesor Shirakumo detuvo a los estudiantes y les dice con una sonrisa brillante.
──Bien Jóvenes, para la siguiente clase les encargo las páginas 1 a 14 para tareas──dijo aun sonriendo y haciendo una pausa.
──¿No tienes un mal presentimiento de que algo va pasar?... ──susurra la ojitos chocolatada a su recien amiga de cabellera color verde marino oscuro.
ESTÁS LEYENDO
「Una Omega, Entre 8 Alfas」
FanfictionCuando quieres tener una vida así toda relax en donde podrías centrarme en los estudios , molestar a tu hermano y pasar con amigas e amigos.. ¡JA!, no se va poder hacer mi ciela,porque se va a centrar en las desventuras e vida cotidiana que va tene...