Capítulo ── 03.

477 58 27
                                    

Al salir del vagon del tren, por fin de en llegar a su destino ,empezaron a ir caminando hacia las calles ,una para ir a donde estudiaría y el otra a su trabajo  que quedaba casi en la misma dirección,estuvieron charlando ,lo que el mayor le quiso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir del vagon del tren, por fin de en llegar a su destino ,empezaron a ir caminando hacia las calles ,una para ir a donde estudiaría y el otra a su trabajo  que quedaba casi en la misma dirección,estuvieron charlando ,lo que el mayor le quiso dar un consejo a su hija.

──Y recuerde mi niña cachetona, más vale tener coreano en mente que un niño en vientre.──dijo haciendose el serio mientras le aprieta los mofletes de su hija.

──APAAAÁ──chilló avergonzada con las mejillas rojas por lo dicho de su progenitor,mientras el señor reía por la reacción de su bendición.

──Es mi deber como padre en darte consejos por si te llega a pasar.──se escucha muy convincente en señor.

Al decir eso suelta los cachetes de la chica ,de esa acción al ser  liberadas del  agarre, ella solo dio un puchero aun con un sonrojo por lo avergonzada que estaba.

──¿Y si no es el caso?, digo...──La menor hace una pausa para luego agregar.
──No creo que vaya a pasar nada fuera de lo común ,solo me centraré en los estudios ,molestar a mi hermano  y amigo de la infancia y tener amigas.
──lo dijo muy segura de sus palabras mientras el rubor se calmaba y retorna en su color natural.

──Ay, mi niña bien pechocha...──con la voz apacible mientras negaba con la cabeza por la ingenuidad de la menor.──Bueno dejando todo eso de lado por el momento....¿Segura que puedes ir desde aquí hacia tu nuevo colegio?, ¿No quieres que te acompañe hasta la entrada?──propuso con preocupación.

La Fémina solo movió la cabeza en forma de negación  para luego darle una sonrisa al pelimarrón, consiguiendo que el señor suspira con resignación y asistio ,pero antes saco algo del bolsillo un pequeño botesillo para entregárselo en las manos más pequeñas.

Los pares de ojos color avellana bajaron para ver el pequeño objecto que tenia en sus manos,viendo la etiqueta decía en letras negras "Gas pimienta contra Alfas: a darle toda la cara por si acaso" , a Ochako se le hizo chistoso el titulo.

──Es Gaspimienta por si estas en peligro.──hablo con simpleza.

──Apa, no creo que lo vaya a ocupar...en los exámenes dice exactamente salí que soy Beta...no creo que atraiga a Alfas o otra jerárquica── quiso entregarlo pero el de mayor altura se negó y lo volvió a colocar en las manos de la de menor altura con delicadeza.

──Lo se hija ,lo se, pero...¿Quien dice que  solo era para ellos?, servirá igualmente por si otros de otras jerarquías se  pasan de listos ,se lo rocias en todas su caras──hizo una pausa para luego agregar.
──Además si no es suficiente, pégales en sus partes nobles, que entienda que eres inalcanzables para esa bola de perros falderos, Hijos de su mauses.

Eso dicho solo hizo que Ochako soltara una carcajada en lo que se limpia una lágrimita  de mentiriras.

En sí su papá sabe como son los de su especie.

En sí su papá sabe como son los de su especie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Una Omega, Entre 8 Alfas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora