Al fin juntos

465 29 0
                                    


Hace ya varios días que el no me toca... me siento muy triste al respecto... quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, quiero que me toque cuando se siente caliente o que me hable de la manera que siempre solía hacerlo... el cambio y me duele ese cambio, no me habla, no me saluda cuando llega, me duele... me duele mucho...

Asami Ryuichi hiva llegando a su departamento, abrió la puerta con sus llaves, entro, se quito los zapatos y dejo las llaves sobre la mesita del recibidor

- Bienvenido... - dijo Akihito cruzando los brazos mirandolo.
Asami suspiro y siguió su camino sin responder, Akihito sólo lo miro y lo siguió, Asami dejo su portafolio sobre el sillón y se sentó de golpe, paso sus manos por su cabello y apretó los puños

- ¿Paso algo? - pregunto asustado, Asami no se portaba así, estaba vez estaba más enojado, el ¿había hecho algo?, ¿Algún negocio le salió mal? - porfavor dime...

Simplemente tiro la mesa y asustó al menor, le dio una mirada fría y se fue a la cocina a beber más de su licor.

Todos los días haces esto Asami... te preparo la cena... la ducha y tu... tu sólo me evitas y me ignoras esto me duele tanto...

Akihito sollozo y se fue a su habitación, ya había llorado lo bastante como para mostrarle sus lágrimas a Asami.

Al día siguiente paso lo mismo Asami que había estado toda la noche despierto intentando distraerse con su trabajo lo ignoró, Akihito estaba preparando el desayuno para el mayor pero este sin decirle mi adiós se fue.

¿Por que...?, ¿Acaso ya no me amas? - apagó la estufa y se sentó en piso, abrazo sus piernas y empeso a llorar

¿Por que todo había cambiado?

Asami y el se habían casado hace ya más de cinco años, vivían cómodos y el aun no olvidaba el día en que el mayor le había sorprendido con la repentina fiesta de boda, esa noche el llego después de sacarle fotografía a unos tratantes de blancas, estaba tan cansado que sólo quería dormir, ese día Asami le dijo que llegaría demaciado tarde que no le esperará con la cena lista y el no quería comer sólo así que decidio seguir un poco mas a su objetivo hasta que optuvo lo que quiso, apenas llego al departamento noto que habia un gran silencio, se quito los zapatos y paso a la sala donde vio a tres hombres de negro acomodando unas mesas en el centro

- ¿Quienes son? -pregunto alertado

- Buenas noche Asami sama - hicieron una reverencia - Asami sama nos dijo que tengamos el lugar listo

- ¿Que? - dijo extrañado.

- El esta en su habitación y lo está esperando - sonrió.

Akihito no sabía lo que tramaba el mayor así que fue a hablar con el, cuando abrió la puerta de la habitación y lo vio quedó sin habla, Asami estaba hermoso, este vestía de blanco y se miraba en el espejo de cuerpo completo.

- Asami... - dijo como en susurro pero el mayor lo oyó.

Asami de acerco a Akihito y lo abrazo - Al fin llegas - dijo normal - No hay tiempo tu traje estaba sobre la cama pontelo que debemos salir ahora - dejo el abrazo, le dio un beso en los labios y salió.

Muy confundido hiso lo que el mayor le dijo, se visto muy bien y luego salió.

Las luces bajaron un poco de tono una melodía dulce empeso a sonar, ya estaba por entrar en pánico cuando lo vio, en la sala estaba el fiscal Kuroda Shinji, El sercretario de Asami, Kirishima Kei, algunos hombres de Asami y el mismo Asami parado en frente de la mesa con flores y algunos papeles, un hombre estaba detrás de la mesa y sonreía.

One Shots ViewfinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora