1. ¿Una niña?

37 2 0
                                    

Hay estaba esa pequeña sentada en la orilla de la cama desgastada de aquel chico de 16 años, sin pronunciar palabra, solo estaba ahi mientras el chico hablaba por telefono.

- Shorter,  si nesecito que vengas -

- como para que? -

- solo ven -

-esta bien , voy para alla -

El chico rubio colgó y se quedo esperando a su amigo, para ver que hacer con "eso".

Al poco tiempo llego ese chico de pelo morado y partes rapadas, entro por la puerta y lo primero que vio fue a esa niña pelirroja en la habitación con su amigo.

- y esa niña? - pregunto el chino.

- no lo se - le respondio el estadounidense,  y esa respuesta para nada era la que esperaba su amigo.

- ¡¿como que no lo sabes?! - volvió a decir el - ¡¿de donde la sacaste?! -

- no lo se, la encontré en la calle - dijo el rubio.

- y desde cuando andas por la vida recogiendo niños - refutaba el de pelo morado.

- no lo se, solo... la traje aqui y ya - en realidad lo que decia el de ojos verdes era verdad, el no tenia la menor idea de el porque la había llevado alli, ese era un barrio bajo y niños como ella eran pan de todos los dias, pero aun asi algo en ella era distinto.

El chico de pelo morado al ver que su amigo no daba muchas respuestas, poso una de sus rodillas en el piso y la otra quedaba en el aire, en dirección a la pequeña que solo veia hacia abajo.

- Hola, yo soy Shorter ¿como te llamas? - hablo el mencionado.

La niña por primera vez desde que la habia llevado ahi aquel chico alzó la cabeza,  sus ojos eran tristes sin brillo y sin vida.

- amm - ¿cual era su nombre? Hacia demasiado tiempo que no se lo preguntaban, en realidad ¿tenia un nombre? Bueno claro,  claro que debia de tener uno pero ¿Cual era? ¿que nombre habian escogido para ella? - mi nombre - vocifero la niña.

Ambos mayores se quedaron viendo extrañados ¿en realidad ella no sabia su nombre?  O ¿es que nunca le habian dado uno?

Flashback

- mama! mama! - gritaba ella de pequeña yendo a los brazos de una figura borrosa.

- ¿que sucede mi niña?  - hablo comprensiva la figura borrosa.

- mira - decia mostrando algo que no podia ver con claridad.

- es hermoso mi niña, seguro le gustara - decia la figura de nuevo - eres una bendición mi pequeña Lía-

Fin del Flashback

- Lía , mi nombre es Lía Minfford - atino a decir por fin la niña.

- Lia que lindo, y cuantos años tienes? - preguntó de nuevo el de mechas moradas, Shorter.

- amm - de nuevo a pensar - tengo... 1, 2, 3. ... tengo 13 años - dijo por fin.

- y donde estan tus padres? - preguntó esta vez el rubio llamado Ash.

La pequeña señaló por la ventana hacia el cielo y dijo:

- ahi -

- en las calles? - preguntó Ash con un poco de esperanza.

Yo te protejereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora