6. ¿Viaje?

12 2 0
                                    

- Lia despierta - era la voz de Ash, pero estaba muy lejos - Lia! Ya vamonos, vamos a salir - en definitiva era Ash, el era el único que la despertaba de esa manera,  a gritos,  en realidad ella tenia el sueño muy pesado y esa era la unica forma de que ella despertara.

- ya voy, ya voy - decia mientras se levantaba - ¿que hora es? -

- las 6:00 am - dijo el rubio alistando las cosas para irse.

Ella se levantó y se puso un vestido en color negro, ella tenia esa manía de ocupar ropa negra y cuando no se ponia ropa negra o aunque la llevara siempre habia en su pelo un liston de este color tan oscuro, se veia bastante tierna segun los mayores, era hora de salir.

Salieron del lugar y se encontraron con Shorter, subieron a su moto y partieron hacia una parte de el campo, Ash aun parecía preocupado y nostálgico.

Llegaron  a un hermoso y enorme campo verde, lleno de la luz del amanecer, era hermoso.

Los tres bajaron y se pusieron a admirar aquel campo tan lindo, aunque a el rubio parecía molestarle estar alli.

- es... Hermoso!! - dijo Lia sonriendo, esa sonrisa, esa era real, durante cuatro meses estuvo mal, pero ahora...ahora se veia realmente feliz, no era falsedad o algo por el estilo, solo era felicidad en la forma mas pura que hay.

La cara de los dos chicos se lleno de alegria al ver a esa niña a la que había cuidado todo ese tiempo era feliz, realmente feliz.

Sin previo aviso y sin pensarlo mucho Lia se solto a correr por ese campo tan hermoso frente a ella, acto que despues imitaron los chicos.

Llegaron a una especie de río y al rubio no se le ocurrio mejor idea que tirar al de mechas moradas al agua.

- Ash! - le grito algo molesto Shorter - ven aca! - dijo mientras tomaba el pantalón  del rubio y lo arrastraba hasta hacia el agua tambien, haciéndolo caer.

- creo que te vengaste bien - se burlo el de ojos verdes.

- supongo - le dijo orgulloso, despues proviniendo de los tres chicos una enorme y sonora risa sono.

- voy!! - grito la pelirroja lanzandose al agua en medio de los dos chicos.

Por ese momento, ese momento tan hermoso parecia que nada de lo horrible que habian vivido importase, solo eran tres chicos divirtiendose.

Pasaron un rato jugando en el agua y decidieron salir.

- gran idea tirarnos al agua con ropa - reclamo Shorter sacandose los tenis mojados.

- no te dije que me tiraras - dijo sinverguensa  Ash

- ustedes estan mal, yo traia vestido - remato Lia exprimiendo su pelo los tres volvieron a reir a carcajadas.

Luego de eso subieron a un arbol y sucedio lo que marcaria la relacion de esos tres chicos para siempre.

 - Ash, Shorter - llamo la pequeña mientras miraban el atardecer rojo en el horizonte.

- si? - hablo el de lentes oscuros.

- que sucede? - dijo el rubio

- no se alguna vez tuve hermanos, pero Ash me dijo que un hermano mayor es quien te cuida - hizo una pausa para razonar bien lo que diria - asi que yo los considero mis hermanos - termino de hablar algo apenada ya que no sabia si los mayores tambien la veian como una hermanita.

- eso ya lo eramos - dijo Ash mirandola

- es verdad mocosa, tu ya eras nuestra hermanita - afirmo Shorter.

Asi quedo sellado; ahora eran una familia.

Cuando el sol se oculto bajaron del arbol, se secaron lo mas que pudieron y entraron a una casa que habia alli.

- como se llama este lugar? - pregunto la niña.

- ahh no lo se, Ash como se llama el lugar? - dijo Shorter volteando a donde estaba el rubio

- Cape Cod - menciono el ojiverde desanimado.

Era ya algo tarde y por el momento no habian visto ningun auto dirigiendose a la ciudad, era probable que con los que habian acabado el dia anterior fueran todos pero aun asi era mejor asegurarse. Los tres chicos salieron de la casa esta vez con intenciones no de jugar y disfrutar, si no de reclamar su territorio.

Se colocaron en el pasto que ahora se veia solo a la luz de la luna, de forma que quedaran cubiertos.

No habia nada , ni un solo auto o persona, por el aburrimiento Lia alcanzo a divizar con la vista un pequeño restaurante por alli, pero algo la distrajo de esto...

- Lia abajo! - dijo Ash cubriendola mientras Shorter disparaba.

Lia inmediatamente saco su arma del vestido y empezo a analizar de donde y como atinar los disparos.

Ambas bandas se hicieron de disparos, la pandilla contraria iba perdiendo ya que estaban al punto de vista de los contrarios, pero antes de que el ultimo muriera a manos de Ash menciono:

- con ustedes no pudimos, pero su gente la pagara - se callo, mas bien un disparo lo callo.

- los demas - dijo Shorter preocupado y sacando su telefono del bolsillo.

El rubio imito esto y saco el telefono de su bolsillo para marcar  a Alex y avisar.

- Alex , pon a todos en alerta, pandillas van para alla - era la llamda del de ojos verdes

- esta bien jefe, lo haremos - decia el susodicho al otro lado de la linea

Esa llamda finalizo.

- Sing escuchame, di a todos que pandillas van para alla - la llamada del de lentes.

- esta bien, los pondre en alerta - afirmo el chico del otro lado de la linea.

La segunda llamda tambien acabo.

Se levantaron del pasto, tenias pocas heridas ya que la colina en la que estaban los cubrio bastante bien, no estaban tan preocupados por sus pandillas, porque sabian bien que hacer en esos casos ademas era un pandilla muy poco experimentada.

Entraron a la casa y algo que esa niña habia aprendido ademas de disparar y pelear era curar heridas ya que ambos chicos se hacian varias muy seguido.

- dejenme ver sus heridas - hablo la pequeña.

- yo solo tengo una en el brazo - le dijo Ash

- y yo un rozon en el hombro - hablo Shorter

Ambos se acercaron a Lia que ya habia sacado un botiquin de aquella casa.

- tu porque no tienes heridas? Digo me alegro pero... - hablo Shorter.

- ventajas de ser enana - recrimino ella ya que era mucho mas baja que los chicos, quienes siempre molestaban su estatura.

- tushe - dijo Ash por la contestacion de la niña - ay ay ay - volvio a decir por el contacto del algodon esterilizado en su piel.

- no seas lloron - dijo Shorter burlandose de su amigo rubio.

- y me vas a decir que a ti no te duele - contraataco Ash 

- ya los dos - paro Lia

- au au au - volvio a quejarse el ojiverde

- ya, ya acabe, Shorter ven - dijo ella

Shorter se dirigio a donde la pequeña y se sento para que lo curasen, claro que, la muecas de dolor rapidamente se hicieron presentes.

- jajaja no decias que yo era el lloron - rio su amigo.

Termino de curar a sus dos "hermanos" y se fueron a dormir, al dia siguiente irian a la ciudad de nuevo.

Los mayores estaban demasiado felices,  al fin habian logrado que Lía,  que su pequeña hermanita sonriera de verdad, y habia sido tan hermoso que los lleno de alegria sin lugar a dudas, y con ese sentimiento se fueron a dormir.

Bel R.

Yo te protejereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora