Amnesia. Capítulo 2.

65 4 1
                                    

-Preciosa- me saluda el hombre que anteriormente me había encontrado, sonriendo. - Sígueme, está deseando verte.

Mi desconcierto aumenta cada vez más, y en cierto modo, tengo curiosidad por todo esto.

Andamos por pasillos conectados entre sí del color de la nieve virgen. Seguramente si tuviera que guiarme por aquí me perdería; miles de puertas en cada pasillo, miles de pasillos unidos entre sí... Pero al mismo tiempo me resulta familiar.

Llegamos a un corredero poseedor de únicamente dos puertas. Una roja, y otra azul. Entramos en la azul. De algún modo me hace sentir aliviada.

-Vaya, vaya, ¡la tan buscada señorita Ashley Minnail!- Exclama aquel personaje, uniformado de pies a cabeza... ¿Qué les ha dado con llevar ropa de camuflaje a todas las personas de esta instalación? Ninguno parecía del ejercito, a excepción de los dos que se encuentran conmigo.- Mis más sinceras disculpas por esta amarga bienvenida.

Le miro, expectante, sin soltar palabra alguna. Su pelo castaño y sus ojos verdes... Hay algo en ellos que no me deja apartar la vista. Es MUY guapo, alto y de constitución fuerte. Pero no me da buena impresión.

-¿Qué ocurre?, ¿Es que no me recuerdas?, soy Brounch, tu segundo de mando en inteligencia.-Dice, aparentando una falsa confusión.

-Lo.. Lo siento no recuerdo absolutamente nada de lo que ha pasado en mi vida desde... Los 15.

-Acompáñame, te mostraré todo lo que ha ocurrido. Puede que perdieras la memoria aquél día..

-¿Qué día? -Pregunto curiosa, esperando cualquier cosa.

Me ignora, y me dirige a una pantalla digital, señalándome que me coloque frente a un lector facial.

Venganza inminenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora