Trabajo Sucio. Capítulo 4

42 0 0
                                    

Tres años, 1095 días, 280 horas, llevaba siendo la protegida de Samuel. Y sí, eso celebrábamos con un gran banquete en mi honor y miles de hombres perdiendo la consciencia.
-¡Está bien, escuchadme! - Exclama mi rescatador dando golpecitos a una copa, causando silencio. - Bien, ahora que puedo, daré un pequeño discurso: ya son tres inviernos los que han pasado desde que me encontré a esta preciosidad en la calle, tres inviernos en los que a duras penas hemos conseguido aguantarla -Risas - y aprovechando que toda la directiva del mando revolucionario se encuentra aquí con nosotros, me veo en la obligación de contaros mis exclusivos e innovadores planes.

-¡Suéltalo ya! - grita la multitud al unísono.

-En definitiva y tras una larga temporada de reflexión, he llegado a la conclusión de que se necesita la presencia femenina en nuestro departamento, y, ¿qué mejor primer aspirante que nuestra querida Ashley Minnail?

Mi expresión es indescriptible, la venganza que tanto llevaba esperando estaba frente a mí, y me la está ofreciendo el mismísimo Samuel di Levancci. Atónita, oigo de fondo los gritos de euforia y alguno de desaprobación, absorta en mis pensamientos.

Entonces todos me observan descaradamente, y en un momento totalmente inesperado, Samuel me besa.

Me encuentro en una sala que me resulta familiar... Sí, ya recuerdo, es la sala de la visión que tuve. Con paso ligero pero firme me dirijo hacia mi novio, pues desde aquella celebración, y el beso que me dio, al parecer estamos juntos.

-Hola Ash - Dice antes de que llegue - ¿Has realizado el encargo que te hice?

-Sí, objetivos N-18 y B-4 eliminados; N-19 y B-5 se encuentran en las celdas, pronto serán enviados a la sala de confesiones.

-Bien hecho, esta noche habrá recompensa - Me susurra al oído, guiñándome un ojo.

Siento un escalofrío, pero lo contengo. No estoy enamorada de un asesino, no lo estoy para nada. Y no es simplemente que lo piense, lo siento. Me alejo provocando el menor número de sospechas sobre mi falsa interpretación.

Cambia el escenario, ahora estoy en un valle tumbada bajo la hierba, esperando algo. Estoy vestida de camuflaje.

Se acerca alguien, poso el punto de mira sobre el, e involuntariamente disparo. ¿PERO CÓMO PUDE HACER YO ESO? ¿CÓMO? Por la facilidad con la que realizo el homicidio y la conversación con David en la anterior escena, deduzco que es mi trabajo.

Entonces se acerca Samuel por detrás acompañado de los de la junta directiva que aprobó mi ascenso, apuntandome con su fusil de asalto.

- Bon voyage baby, gracias por hacer todo el trabajo sucio - Me escupe el desgraciado. - No olvides saludar a tu hermano y a tu padre de mi parte en el infierno, perra.

Será hijo de p... Mi sed de venganza me ha convertido en inutil, y me va a matar antes que yo a él. Mis motivos, mis metas, mi familia... Lo he arruinado todo y por éste idiota. Entonces oigo el sonido del gatillo, y el de la bala, y el de mi grito. Y entonces nada, todo se vuelve negro.

Aaaaaay perdón por tardar tanto :'( es que entre los exámenes, los exámenes y... No tengo excusa jajajajaja prometo subir el próximo antes, y nada, que gracias por leer mi historia, espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza inminenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora