Naruto vamos a tu primer día de clases dijo mi mamá , mi mamá estaba débil por qué no comía mucha sangré y me preocupe mucho.
En casa de Sasuke:
Sasuke a la escuela decia mi hermano, ya voy le dije, mientras bajaba las escaleras , le dije si hoy iba a trabajar de policía, mi hermano dijo que si que tenía que defender la ley y dijo toma tu desayuno Sasuke para que tengas fuerzas, yo dije soy muy fuerte, mi hermano solto una ria pequeña, le dije de que te ríes y el dijo nada y toma tu desayuno.
En casa de Naruto :
Mi mamá estaba servía un vaso de sangre y le dije mamá por qué no te sirves tu, mi mamá respondio y dijo no te preocupes yo soy adulto puedo aguantar , me puse triste un poco y me dió la curiosidad en que colegio iría y pregute mamá en qué colegio voy a ir , mi mamá dijo dónde van los humanos me sorprendí y le dije mamá pero esas personas mataron a papá , mi mamá dijo hijo lo sé pero no hay otro lugar , me puse triste mientras me levantaba para ir con mi mamá a la escuela y luego ví a mi mamá que se estaba callendo al piso , mamá que te pasa nada hijo estoy bien me dijo .
En la escuela:
Naruto:
Me sorprendi a ver la escuela era grande, cómo pudo conseguir dinero mi mamá para está escuela, me dijo hijo comportate bien y de hay se fué entré pero no sabía en dónde era el salón, olía a sangré pero no me importó.
Sasuke:
Cuando entré al salón ví como la niña que siempre me molesta se me acercaba y dijo hola Sasuke con una sonrisa , le dije hola Sakura y me senté en mi aciento
Naruto:
Me asuste estaba perdido y de hay una persona me tocó y me asuste, me dijo hola soy Iruka el profesor de 1 grado de primaria heres nuevo de verdad, yo le respondí si , de que salón heres y le respondí soy de 1 grado de primaria , y se sorprendió me dijo vamos al salón soy tu profesor, me sentí aliviado de que no estaba perdido .
Sasuke:
Estaba aburrido de tanto esperar al profesor, de hay ví como el profesor entró con un Rubió y ojos azules , el profesor dijo hoy tenemos aún nuevo alumno no me agradaba las personas de color amarillo, de hay escuché su nombre hola un gusto conoserlos soy Naruto Uzumaki y sonreía , no me agradaba nada de ese niño .
Naruto: me sentía nervioso a tantas personas con jugosas sangres , el profesor me dijo Naruto siéntate a lado de Sasuke, ví como el niño se sorprendió y también se molestó, me senté en ése lugar ví como el niño me miro y se volteo, me sentí incómodo su sangre Hera fuerte pero logré controlarme , una niña de peló rosado me dijo el es Sasuke de la familia Uchiha, hay fué cuando me enfurecí Hera la familia que mató a mi papá .
Sasuke:
Mire al niño Hera de piel blanca, no se pero me sonroje un poco quería tocarlo pero, de hay reaccione dije en que estoy pensando.
Hora de recreo:
Naruto:
No sabía con quién jugar saqué mi lonchera , unos niños me miraron y dijieron mira el es el niño nuevo pero no me importa , ví como se me acercaban y dijo que trajistes de lonchera con una sonrisa fea me quitaron la mochila y miraron que es esto me dijieron , yo no les dije nada y lo abrieron lo olieron, que feo que es ésto soltaron en el piso estaba de sangre los niños gritaron yo me quedé paralizado tenía hambre mis ojos se volvieron rojos , ví como el profesor Iruka se me asercaba heres un vampiro me dijo , yo no le dije nada el dijo no te preocupes yo también lo soy un vampiro pero yo sé controlarme , me sorprendió poreso no tenía a olor a humano limpió la sangré del piso y me dió un poco lo que tenía guardada ya vamos al salón.
Sasuke:
Vi unos niños gritando me me acerqué y les dije que pasó , los niños dijieron que el rubio tenía sangré en una botella, me sorprendió al escuchar eso fui al salón le dije el profesor y me dijo no te preocupes Sasuke los niños imaginaron, entonces me tranquilice y me senté.
Después de clases:
Naruto:
Mi mamá no llega qué raro , de hay ví al profesor Iruka diciendo Naruto que pasá , le dije nada mi mamá no llega , el dijo te acompaño yo dije está bien , mientras caminábamos le pregunto si Hera el único vampiro de la escuela me dijo que si , y me sorprendi me dijo que quería ser profesor poreso , cuando llegue a mi casa toqué la puerta pero ví que la puerta estaba abierta ví a mi mamá en el piso y grite mamá , me puse a llorar , mi mamá dijo Naruto no te preocupes no boy a morir sabés por que necesito cuidarte hasta que cumplas 8 años sino vas tener mucha hambre que no resistiras también tengo que bañarte heres muy pequeña , me calmé le dije mamá tu nunca morirás.
Naruto:
Me quedé dormido con mi mamá le quise levantar pero no levantaba , estaba para llorar pero me tranquilice le seguía levantando ni nada me puse llorar dijistes que no me dejarías solo mamá!!!!! Grité mucho .
Continuara .............
Espero que les haya gustado voy a tratar de ser seguido la historia
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una vampiro ( Sasunaru)
RandomEs una historia creada por mí espero que les guste