capitulo 3 me dicen doncel

48 6 0
                                    

Naruto:

Han pasado 8 años desde que no veo a Sasuke, todavía recuerdo lo del beso de Sasuke  y no entendí porque lo iso , a hora puedo controlar mi hambre Iruka me está ayudando en eso el es como un hermano para mí vivo en su casa , ya tengo 15 años.




Sasuke:

Ya pasaron 8 años que no veo al vampiro, mi hermano Itachi quiere que le ayude en el trabajo pero lo estoy pensando, ya cumplí   15 años Y Sakura sigue viniendo a mi casa  desde que tengo los 7 años y me aburro pero de linda si lo es.





Naruto:

Tengo que ir hoy a la escuela estoy muy nervioso no e ido desde los 8 años, Iruka me dijo que tenía que estudiar en una escuela de vampiro hasta los 15 años para poder controlarme del hambre y acepte, pero desde que Itachi me enseñó el ramen lo e comido todo los días pero no llena mi apetito quiero hacerle la promesa a Sasuke pero no sé cómo.

Llegando a la escuela :

Naruto:

Wow!! La escuela sigue igual como la conocí pero dónde será mi salón Iruka no me lo dijo, mira es un doncel (susurros de personas ), que!! Que es un doncel y por qué las personas me lo dicen senota estraño que  dign eso,  tengo que ir a la escuela.


Sasuke:

Mientras estaba afuera escuché sobre un doncel ni siquiera se que es un doncel, pregunte a mis amigos quien era un doncel dijo que había un rubio , yo me sorprendí  a escuchar rubio fui a la escuela pero todavía era temprano me senté, después en unos minutos ví cómo entrada la profesora con un rubio era delgado como un cuerpo de mujer pero si sabía quién era Naruto Uzumaki el vampiro mi cora latía de felicidad pero no entendí , mis amigos me interrumpieron   y dijieron que  el es un doncel yo dije y que es un doncel, mis amigos se reían a carcajadas jajaja, por qué se rien dijie que no sabés que es un doncel tu hermano no te dijo nada dijieron , yo dije no me respondieron todavía eres inocente Sasuke me dijieron, yo dije que me lo digan pero dicieron que no me moleste mucho por que creían que era un niño.

Naruto:

Me senté después de decir mi nombre ví a Sasuke molestó por qué sus amigos los molestaban o nose por qué , estaba emocionado de que esté a qui luego sentí un a mano en mi hombro era Gaara, me sorprendi a ver a Gaara en la escuela y me dijo Naruto eres un doncel con una sonrisa encantadora, le dije no soy un don además no sé que es un doncel, ví cómo Gaara se sorprendió que no sabés Naruto me dijo yo dije no, se quedó callado por unos minutos y dijo por qué no le preguntas a iruka yo le dije ok .


Después de las clases:

Naruto:

Me encontré con iruka le dije que es un doncel me miró y dijo no te dijo tu mamá ante que falleciera, claro que no dije cómo te esplico dijo un doncel es un hombre que tiene un cuerpo parecido a una mujer pero es normal que haiga donceles, pero por qué me lo preguntas pues es que me dicen las personas  así, iruka miró mi cuerpo dijo si te pareces pero no lo sé tienes que ir a al seguro  de vampiros  dijo y para que dije, para que veas si eres un doncel y ya estés preparado dije está bien.

Sasuke:

Mientras regresaba a casa me pregunte por qué decían a Naruto doncel llegue a casa Itachi le dije, estaba haciendo el Itachi una pregunta que es un doncel me miró a los ojos y dijo te gusta un doncel me puse rojo como un tomate dije no solo quiero saber que es en la escuela paran diciendo eso, Itachi dijo bueno Sasuke un doncel hombres que parece mujer y pueden tener hijos pero  eso normal dijo, me sorprendi Naruto podía tener hijos (dije em mi mente) y entonces por que mis amigos se sorprenden dije  es que no hay muchos donceles en tu escuela dijo , gracias por decirme dije mientras subía las escaleras para ir a mi cuarto  me agarró la mano y dijo por qué  quieres saber sobre los donceles dijo , hermano ya soy grande y tengo que aprender muchas cosas dije y me soltó la mano.

Naruto:

Llegué al seguro y la doctora me reviso mi cuerpo delicado dijo que esperada a fuera, unos minutos más tarde la doctora dijo que si lo era me dijo que podía tener hijos y que tenga cuidado en eso dijo que no me sienta triste por ser un doncel, entonces mientras regresaba a casa no sé si ponerme triste o feliz pero mi mamá dijo que siempre sea feliz y no pudo romper su promesa salí un rato y me encontré con Gaara se me acercó y agarró mi mano, me sorprendi dijo y te dijo iruka sobre que es un doncel dijo si me dijo todo, me miro y me dió un beso en el labio de pronto ví a Sasuke caminando dije por qué me besas no quería que Sasuke lo viera, Gaara dijo perdón no quise hacerlo está bien te perdono dije.














Continuara ..........




me enamore de una vampiro ( Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora