capitulo 4 alumnos nuevos

133 7 0
                                    

Sasuke:

Ví cómo Gaara tocó a Naruto no se pero me sentí mal actúe como si no ví nada Naruto me vio y lo soltó furioso, entonces de hay se fueron y yo me fui a mi casa para ver si mi hermano estaba ví a Sakura y me dijo hola Sasuke dónde estabas a Cabo de llegar, yo le dije hola Sakura que haces a qui y ella dijo vine a verte para hablar con Tigo de que quieres hablar dije , es que recuerdas que mi padres hablaron con tu hermano y dijo que yo sería tu prometida estaba feliz pero a hora cambié de opinión dijo, enserio y por qué cambiastes tu opinión dije, se sonrojo es que me gusta otra persona y poreso me puse feliz a escy éso pero no entendí le dije que bueno , me miró y dijo enserio no te pondrás trite no le dije, bueno Sasuke me voy dijo Sakura.

El la anochecer:

Naruto:

Me sorprendi por lo de Gaara pero eso no me importo soloe sentí mal por lo de Sasuke, cuando llegue a la casa vi que iruka ya estaba durmiendo en su cuarto tomé un poco de sangre que me dejó de hay me comí un ramen me encanta desde el día que fui a la casa de Sasuke terminé mí cena y me fui a dormir para ir a la escuela mañana.

Al día siguiente:


Sasuke:

Itachi ya me voy a la escuela dije me fui , cuando llegue al colegio pensé en Naruto que ya no siento odio hacia  el, de hay vi como Naruto me alzo la mano para saludar fui así  el y nos saludamos me dijo que si podía a compañarlo le dije que si, pero dijo alguien Naruto yo te acompaño y era ese tonto de Gaara yo sabía que el  era un vampiro le dije Gaara el me dijo primero y a mí que me importa además yo soy la misma especie que Naruto me enfurecí mucho que Naruto se asustó y se fue con Gaara, dije Naruto me hace llegar a este estremo si que estoy loco hasta podría llegar a matar a Gaara, que estoy diciendo está cabeza.

Naruto:

Me me asusté con la cara de Naruto pero también me puse triste todos me paran diciendo doncel pero no me importa , míra Naruto llegamos dijo Gaara si entrometido me miró y dijo que te pasa por qué me dices así por nada dije, cuando entre y me senté en mí asiento vi como Sasuke entró y me miró me puse rojo y mire al profesor por qué me siento así, de hay el profesor iruka dijo hoy tendrá clases en grupo pero antes de eso voy a presentar a unos nuevos estudiantes ellos son Hinata y Neji la familia hyuga vi que el profesor iruka estaba precupado y también Gaara pero me di cuenta que no olían a humano pero no me importo por Gaara y iruka son vampiros .

Sasuke:

Y ellos quienes son ellos se ven como si fueran una familia adinerada, y también me sorprendi Sakura miraba a la chica de pelo morado se ve que la chica es timida, de hay se sentaron a su asientos y el profesor hablar y dijo que el grupo de 4 será Hinata, Sakura, Naruto y Sasuke me puse feliz y a la vez triste también estará la chica Nueva.








Continuará.........








Mensaje de la autora:

perdón por la tardanza e tenido algunas fallas y también me diculpo por el corto texto que escribi hasta el siguiente episodio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamore de una vampiro ( Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora