capitulo 2 quedando en la casa de un humano

52 6 1
                                    

Naruto:

Estaba llorando por la muerte mamá, pero me acordé que mi mamá me decía que sonriera para siempre, entonces me calmé y me fui a la escuela me encontré con mi profesor Iruka, le dije si me podría llevar a la escuela, me dijo que ya el profesor dijo te puedo hacer una pregunta, yo l e dije está bien y tu mamá , me puse triste al recordar murió , el profesor dijo siento pésame por ti, pero yo siempre  voy a sonreír.



Sasuke:

Mi hermano Itachi dijo que su mamá de Sakura me llevaría a la escuela, así sí que fui con ellas, mientras su mamá decía que me agarré la mano con Sakura para cruzar la pista, pero yo no quise entonces mi mamá me agarró la mano me sentí como si fuera mi mamá pero no lo era, llegamos a la escuela chicos enten con cuidado, vi como un rubio estaba con el profesor entrando al salón, de hay Sakura me hablo Sasuke entremos al salón.

Naruto:

Mientras estaba sentado vi como niño entrar al salón, su peló era de color azulado,  ojos negros y piel morena, de hay me di cuenta que era el Uchiha me moleste un poco, de ahí ví  que se sentó a mi lado me miro y dijo tanto me miras, me sonroje un poco y dije que me pasa.

Sasuke:

Ví como el rubio me miraba pero me moleste un poco, parecía el vampiro que mató a mis padres es tal como Itachi me describio, de hay ví como el profesor dijo vamos a decir los nombres de nuestros padres, me puso triste de hay dijo escuchemos a Naruto, mi mamá se llama Kushina  Uzumaki y mi papá Minato Namisake, nunca llegue a conocer a mi papá, de hay escuché mi nombre no quise responder pero lo hice, mi mamá se llama Mikoto Uchiha y mi papá Fugaku Uchiha, no llegue a conoserlos.

Naruto:

Me puse triste yo nací el mismo día que el, luego el profesor dijo alumnos hoy tenemos que hacer un trabajo en pareja, me sorprendió, y dijo Sakura con Ino y Naruto con Sasuke, que!!! Grité el profesor que te pasa Naruto nada profesor dije, bueno tenía que ir a estudiar con un Uchiha y Sasuke dijo serás mi mi equipo con Migo tienes que decirle a tu mamá , me puse triste mi mamá falleció ayer, me dijo perdón por la pregunta entonces tienes hermanos, le dije no tengo hermanos, Sasuke dijo  y entonces como piensas estudiar sin el permiso de nadies, si tengo permiso del  profesor es como mi hermano.



Sasuke:

Está bien después que termine las clases vamos a mi casa con mi hermano , ví como el rubio se molestó un poco al decir hermano y dijo está bien, 



Hora del recreo:

Naruto:

Así que fue el hermano de Sasuke que mató a mi papá pero no puedo hacer nada,e quedé sentada en una banca y Vi al profesor, y dijo perdón no fué mi intención que vayas con Sasuke fue el director Kakashi, yo dije no te preocupes, está bien dijo mientras veía como los niños jugaban juntos yo también quisiera jugar, de hay veo a una persona y dice  hola soy Gaara un gusto conocerte, era muy raro me olía le dije que te pasa me dijo nada es que tú no hueles a humano me sorprendió al decir eso, soy de otro salón y entonces como te vi solo te quise saludar, una pregunta eres vampiro me dijo yo dije que si pero que no se lo dijera a nadies, está bien dijo fue  gusto conocerte Naruto y se fue

Sasuke:

Ví cómo un niño se  acercaba a Naruto me dió mucha curiosidad y escuché  que eran vampiro, que!!! Grité tapando la boca me moleste no me gustaba los vampiros Y me fuí .

Hora de salida:




Sasuke :


escuché al profesor decir Ya acabamos las clases no se olviden hasta que te tarea , no quise estudiar con Naruto pero que se le iba a hacer , entonces le llamé con un poco de miedo le dije vamos con mi hermano a mi casa .



Naruto:

Escuché la vos del humano Sasuke le dije ya , mientras salíamos ví a su hermano era policía me sorprendi y me asuste me dijo Hola Naruto soy Itachi un gusto  le dije  igualmente, mientras caminábamos ví su casa era grande Itachi se me  acercó y  dijo está es mi casa sentí su olor de humano era fuerte tenía razón mamá los Uchiha tiene la sangré deliciosa mis ojos se ponieron rojos y me agaché , que pasa Naruto dijo Itachi nada solo es quee duele en cuello, está bien dijo .

Sasuke:

Ví como Naruto se agachó no permitiré que se coma a mi hermano Itachi dije, mientras entrabamos a la casa ví como Naruto  alzo la cabeza y puso una sonrisa mi corazón latio no entendí por que, Itachi dijo vamos a comer ramen enserio dije.

Naruto:

Que será ramen dije me senté en la mesa ví como Sasuke me miro con una cara como si me estuviera vigilando , toma Naruto no gracias dije  Itachi dijo prueba está bien dije agarré la cuchara no sabía qué sabor iba a ser comi , era deliciosa era la primer comida humana que probé y me encanta lo comí con rapidez de hay dijo quieres agua yo dije agua que es éso, ví un agua transparente lo probé y quise gomitar le dije puedo ir al baño, si por haya me dijo entre y bote el agua no tenía sabor no me gusto.


Sasuke:

Ví como Naruto entró al baño entonces dije era verdad es un vampiro mi hermano dijo que tu amigo se quedé a dormir con Tigo la tardé es muy peligroso para el y se fué al trabajo , dije cómo va ser peligro la calle para el si el es el peligro, ví como salió del baño y dijo y tu hermano Itachi no está ¡que! te lo quieres comer le dije me miro con cara de estraño, le dije se que eres un vampiro se puso molestó y que te importa además tu hermano mató a mi papá me dijo así que eres el hijo de ése vampiro que mató a mis padres.

Naruto:

Le dije si pero mi papá no lo iso a propósito, Sasuke se aserco y me agarró del cuello era fuerte me me asfixio le dije, pero el dijo que importa estaba muy molesto, mi papá iso éso para alimentar con a ti también te querían alimentar, Sasuke me soltó y dijo pero no voy a permitir que toques a mi hermano es el único que me queda no me importa que tenga 7 años voy a proteger a mi hermano mayor dijo, yo no tengo a quien proteger estoy sólo dije al menos tienes hermanos pero yo no, odió ser un vampiro comense a llorar descontroladamente.

Sasuke:

Me puse triste por Naruto sufría más que yo le dije perdón por hacerte eso , esque estaba furioso por lo que iso tu padre pero eso es en el pasado le dije , ví como Naruto se tranquilizó y le limpie las lágrimas, dije hay que estudiar, me dijo que ya,

Minutos más tarde:

Naruto:

Ya es tarde a qué hora volveré a casa además no traje mi alimento, ví Sasuke y dijo Naruto sabés no quiero que mates a personas entiendes, ( pensando) si yo no mató a personas me moriré de hambres (terminar de pensar), le dije no sé si prometerte eso tú sabes cuánta hambre tienen los vampiros , me dijo claro que sí pero no me gusta que hagan eso, Ami tambien no me gusta le dije , sabés a qué hora voy a volver a mi casa y me dijo hoy dormirás en mi casa, que !! Dije me sorprendi dormír en una casa Uchiha claro que no además mi alimento me preguntaba , está bien dije pero solo por este día esperó poder aguantar la hambre, ví como Sasuke me enseñó su cuarto era lindo dije dónde voy a dormir , con migo que! Cómo que contigo me dijo no hay otra cama , está bien dije apagó la luz y nos fuimos a dormir , mi panza gruñía el olor de Sasuke se así más fuerte , me puse encima de él y mire su cuello mis ojos se hicieron rojos .


Sasuke:

Ví como Naruto estaba encima de mí sus ojos rojos me di cuenta que me quería comer me asusté mucho y dijo Sasuke no quiero hacerte dañó tu heres el primer amigo que que me aceptó como soy, ví como las lágrimas de Naruto  caían en mi cara lo tome de la muñeca y lo tumbé a la cama  gimió, me puse rojo ví su cara llorando y le bese en sus labios suaves ví como sus ojos azules abrieron, dije porque ise eso le solté la muñeca le dije trata de controlar tu hambre se quedó callado no entendí por qué Ise eso a un vampiro.










Continuara.............




me enamore de una vampiro ( Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora