Prologo

1.6K 73 11
                                    

Prepárense para escuchar la historia de una chica que se volvió una mujer fuerte...

Fue hace muchos años, exactamente 5,000 años, en la que los Dioses Griegos existían, pero no vengo a contarte la historia de todos los Dioses, ¡por favor no soy tu abuela contándote esta historia!, te vengo a contar un secreto que todos trataron de ocultar específicamente de Medusa, eran tiempos de poder, pero ella era aún una mortal, no estoy loca, lo he dicho bien, una mortal, ella un día paseando se encontró con Poseidón, pasaron tiempo juntos, ella se enamoró perdidamente de él, sin saber que ya tenía esposa: Anfitrite, una Diosa del mar.

Un día Poseidón se fue sin decir nada ni hubo rastro alguno de el, pero lo que él no sabía era que había dejado un bebé en el vientre de esta mortal. Anfitrite al enterarse del engaño de su esposo, decide bajar cómo "humana" a la Tierra en busca de esa mortal, ella al ver que una Diosa la busca como venganza decide correr por su vida y la vida de su bebé, escondiéndose, estuvo así yendo de lugar en lugar por parte de Europa durante meses, el día que su hija decide al fin salir estaban por un bosque, sin más opción se detuvo debajo de un árbol, se apoyó en las grandes raíces del árbol para dar a luz a su hija Seelie -cómo decidió llamarla un mes antes-, disfrutaba ese momento con su hija en brazos viendo como dormía, cuando escucha a la Diosa acercarse, decide esconder a su hija debajo de un árbol y correr, hizo ese acto para salvar la vida de su hija y no pague los errores que ella cometió sin saber que era un hombre casado.
Decidió llamar la atención de Anfitrite para alejarla de su hija, ella al alcanzarla y ver lo hermosa que era la mortal, le gana la envidia y los celos que le lanza la maldición de serpientes, convirtiendo en piedra a los hombres, ganándose así el nombre de Medusa. Regresando con Seelie, unos cazadores que merodeaban por ahí escucharon el llanto de una bebé, al encontrársela tomaron la decisión de llevarla al orfanato cerca de ahí. Lo que Medusa no sabía al inicio de esa maldición era que solo afectaba a los hombres, por lo tanto se mantuvo alejada de su hija pensando que podría convertirla en piedra, tiempo después, Medusa al toparse con una mujer y que ella no se convirtiera en piedra, fue en busca de su hija, pero ella al ver que no se encontraba ahí, ni por los alrededores, cayó al suelo de dolor llorando y gritando, prometiéndose así un día encontrarla. Pero el destino tenia planeado otros planes, Anfitrite no le basto eso así que le dijo a Perseo que la matara y entregara su cabeza, lo cual hizo. 
Ella jamás llego a conocer a su pequeña hija. 

Las personas encargadas del orfanato al ver que la bebé no tenía un nombre decidieron dejarla así "sin nombre", ellos al ver crecer a la niña "sin nombre" tenía rarezas, le tenían miedo pensando que eran "cosas del diablo", los niños del orfanato también se alejaban de ella, o le insultaban por ser rara, más sin embargo no la tocaban porque tenían miedo a que ella les regresara el golpe el doble con su rareza, los adultos al ir y querer adoptar algún niño, la veían, y si, querían adoptarla, muchos estaban a nada de firmar sus papeles de adopción, pero todos y cada uno de ellos se arrepentían por miedo y odio a sus "rarezas". Muchos la llamaban bruja, como dije hace unos momentos, pensaban que era "del diablo" esa niña. Ella al pasar de los años leía muchos libros y se preguntaba porque ella no tenía un nombre, sin más al tener 10 años leyendo un libro encontró un nombre que le gustó, decidió llamarse ___, siguieron pasando los años y ella se sentía excluida por el temor de todos por sus "dones" como ella le decía, por las noches, se asomaba por su ventana y sentía como la luna hablaba con ella, siempre terminaba sus noches con la luna preguntándole "¿cuando conoceré mi verdad?", a lo que la luna siempre le contestaba "aún no es hora, pero pronto".

 ___ al tener los casi 18 años decidió escaparse del orfanato con el dinero que había ahorrado desde que tenía 14 años y decidió trabajar en diferentes lugares, tenía bastante dinero, ya que realmente nunca lo gastó, la gente del orfanato no sabían de sus trabajos...viajó por el mundo, descubriendo así varias tradiciones, culturas, secretos, entre esos viajes escuchó sobre los Dioses Griegos, y al ver las estatuas de Poseidón y Medusa, se preguntó si era como ellos, ya que por su físico se parecían mucho. _ tiene heterocromía, un ojo azul por su padre y otro gris claro (casi blanco) por su madre, ambos colores por los poderes de sus padres, su piel era hermosa y tenia una gran belleza como  su madre.

Al estar viajando aprendió todas las tradiciones y culturas de la gente, al igual que se convirtió en alguien fuerte y poderosa, aprendió cómo usar sus poderes sin hacer ningún daño a alguien. Pasaron los siglos y ella seguía viajando aprendiendo diferentes cosas de todos, cada uno dejaba una huella en ella, al igual en cada lugar conseguía un trabajo por cierto tiempo para seguir moviéndose. Ella al ver que pasaban los años y no envejecía al principio se asustó, pero luego pensó que era una cosa de sus ancestros preparaban algo especial para ella, más sin embargo no sabía que en parte era una Diosa. Viajó por todo el mundo, pero donde más se quedaba siempre era por Latinoamérica, como se imaginarán parece que tiene más raíces latinoamericanos que otra cosa, y estudió muchas cosas en sus viajes, al ver que seguían pasando los años y ella no envejecía no paró en aprender diferentes carreras que fueron pasando entre siglos, al igual que estuvo en las guerras ayudando a pelear contra el enemigo, vio cómo las mujeres empezaron a tener voz y voto por ellas mismas cosa que la enorgulleció enormemente, conoció a diferentes personas que después fueron famosos por diferentes cosas que hacían para cambiar la historia o dejar una huella en el mundo, pero nunca se quedaba más de 7 años en un mismo lugar porque sino empezarían a sospechar de ella.
En el año 2005 decidió parar por Bali, ahí se encontró a un viejo curandero llamado Ketut, el se dio cuenta de su verdadera naturaleza, contándole así de quienes era hija, ella al enterarse se fueron juntando piezas de su rompecabezas, más sin embargo no se asustó, luego de ello le dijo que tendría un último viaje que cambiaría el resto de su larga y extendida vida que tendría, pero está en ella si aceptar a las personas que se acercarán a ella, está en ella la decisión de lo que seguirá pasando en su vida a través de si aceptar o no a esas personas, más sin embargo no le dijo exactamente qué lugar era, solo le dijo que quedaba en alguna parte del Estado de Washington, le explicó que no le dijo el lugar en específico ya que tenía que seguir conociendo y aprendiendo esa parte para poder terminar dando esa decisión de su vida. En el año 2008 dio al fin con el pueblo de Forks, a la edad de 2,993 años, al fin tomaría ella esa gran decisión sin ella saber que ya era el momento.

You're in my eyes - Edward Cullen *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora