Capitulo 8

455 35 2
                                    

Hoy era viernes, gracias a los dioses! Pero empezaba a odiarlo ya que me dijo Chelis que me vistiera elegante, ya que Edward y yo saldríamos a algún lugar saliendo de la escuela y quien creen que escogió mi ropa pues si ella, ahora estoy apretada en un pinche vestido en la escuela, no vuelvo a hacerles caso a estas dos mujeres.

-Chelita enserio no llevare esto es demasiado- dije haciendo pucheros, como era costumbre-Rosa María dile algo!-

-Lo lamento pero concuerdo con Alice me gusta como te va- yo solo la mire entrecerrando los ojos- te ves sexy anda vamos ya o se nos hace tarde para la escuela-

-Enserio te ves muy bien __- decía Alice, en ese momento pasaba por allí Emmett y me chiflo, Rosalie rio y yo me moleste tanto, que había un vaso de agua cerca que con mis poderes y se mover el agua y se la avente-

-Hey!!! -dijo confundido- uno que te hecha porras-

-Cállense todos! -dije viéndolos- agh vámonos!- voltee los ojos y caminamos escaleras abajo al bajar solo faltaba Edward, así que me puse a esperarlo en el carro-

-Bueno nosotros nos vamos- dijo Alice- nos vamos a ir adelantando-

Y así fue como me dejaron allí, abrí la puerta del auto de Edward y puse música en lo que venia, ya que estaba cazando, estaba muy entretenida, pero me aburrí así que fui a sentarme en el auto cuando veo a Edward salir de los arboles, como se me queda viendo de arriba a abajo aun un poco choqueado aunque no se si eso les sucede a los vampiros.

-Ya nos vamos?-el solo asintio, cerrando la puerta de mi lado-

Pov Edward

Pero que rayos lleva puesto? Digo no se ve mal pero estoy totalmente perdiendo la atención, vengo manejando y mientras ella va cantando como siempre, yo miro discretamente sus piernas, tan suaves quiero saber que piensa pero no no debo la ultima vez me lleve un golpe con la sarten pero es que, de acuerdo lo hare cuando no se de cuenta.

Pov __

Bien aquí voy como diosa empoderada, Edward me abre la puerta y al bajar media escuela se me queda viendo y como siempre el celoso de Edward viene y me pone una chaqueta suya.

-Hey, que sucede?- dije inocente-

-Todos te están viendo- decía susurrando- y no sabes las cosas que dicen y piensan de ti-

-Bueno, no puedes evitar que la gente hable y piense lo que quiera, es normal en los humanos- dije tranquila- aparte debes confiar en mi- Los demás Cullen venían detrás de nosotros y Emmett me tomo de los hombros haciendo gruñir a Edward.- Hey! chitón!- lo calle y el me miro raro y con miedo- nadie gruñe así que te calmas, aceptare la chamarra o saco- dije para tomar su mano, no éramos nada pero nos tratábamos como si lo fuéramos-  camina Eduardo.

Cada clase que pasaba era lo mismo la gente me miraba, lo cual me daba igual al llegar al descanso y tomar asiento en la cafetería ya que Edward fue por mi comida ya que no quiso que me levantara, al el traerme la comida empecé a sentir como si alguien quisiera entrar en mi cabeza el único que podría ser era Edward, así que jugare con el para que se le quite lo bueno es que había tomado una de mis pociones para que no entren en mi mente sin mi consentimiento así que ahora vera que conmigo no se mete. Maldito!

Pov Edward

Por fin entre en la mente de __ ahora lo que pensaba era:

¨Árboles frondosos, algunos troncos caídos, el sol escondiéndose tras las montañas, traspasando algunas hojas de los árboles creando unas partes iluminadas que creaba una hermosa vista de ensueño, los animales alrededor que se dejaban ver, era simplemente perfecto. Pero no solo eran los sonidos de la naturaleza, sino que también se escuchaban pequeños jadeos y suspiros de ciertas criaturas...

Sus besos haciendo camino por mi cuello y hombros provocaban pequeños jadeos de mi parte, hago mi cabeza a un costado para darles pase libre y cierro los ojos disfrutando de esos momentos, de la nada siento una pequeña brisa decidiendo abrir los ojos y ver que nos encontrábamos en su habitación, más específicamente en su cama, debajo de el. Decido tomar las riendas y en un rápido movimiento lo dejo debajo mío a mi merced, intentó moverse cuando unas pequeñas y delicadas manos se unen para detenerlo, nos miramos entre ambas sonriendo en grande tras tener la misma idea, ella desaparece y en un dos por tres vuelve aparecer con cadenas, mientras que ella lo sujeta por sus muñecas a la cabecera de la cama yo utilizo ubico una pañoleta para cubrir sus ojos...esto será algo...intenso.

Se acerca a mi reclamando posesivamente mis labios, era un beso con mucho deseo de por medio, al terminar el beso decido morderle el labio inferior logrando sacarle un gemido y provocando que el saque un jadeo por escucharnos. Nos miramos mutuamente con una pequeña sonrisa ladina y después ambas nos acercamos a el para dar un beso de tres, yo decido separarme para quitar lenta y tortuosamente su camisa y pasar mis dedos de forma que el se erice y gruñera mi nombre de forma desesperado, ella suelta una risita mientras le quita los pantalones y yo regreso a besarlo, después de que ella le haya quitado sus pantalones yo me pongo encima de él creando fricción al mover mis caderas, ella aprovecha para ponerse detrás mío y quitarme la blusa para después besarme el cuello mientras pasa sus manos por mis pechos, provocando así al mismo tiempo un gemido de los tres...¨

Pero que diablos son ...

Pov __

Estaba platicando y pensando al mismo tiempo, cuando escucho a cierta persona gruñir demasiado fuerte y volteo para verlo.

-Que pasa Eduardo?- decía con i cara lo más inocente-

-como que que me pasa?, tu sabes lo que ocurre- empezó a gritarme, o no a mi no me gritar hada!- me lo explicas ahora!-

-Te lo explicare cuando salgamos y no vuelvas a gritarme- dije acercándome a su cara, sabiendo que iba a montar una escena aquí- no querrás verme encabronada, maldita hada!

-Edward en que lio te metiste- comento Alice asustada- 

Al sonar la campana de entrada a clases, me quite el saco y se lo avente a Edward, me había echo enojar y conmigo nadie se metía ahora vera de lo que soy capaz.


You're in my eyes - Edward Cullen *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora