Estaba preparándome para la escuela, dándome un baño. Buscaba que usar, hasta que encontré una blusa blanca que se viera mi torso con una sudadera negra, grande muy grande junto a mis Vans de cinta y un overol. Quizás no es el estilo para una hija de dioses y MENOS si es de medusa, una mujer muy bella, pero la moda se dice que es lo que te acomoda no? pues a mi me gusta andar así, a veces uso faldas después vestidos pero es dependiendo como me sienta, aparte bueno, aquí lo resaltante de mi es que teniendo una piel morena y ojos color uno gris y el otro azul me hacen más llamativa, así que de una u otra forma llamo la atención.
-Desayunare, que bueno que la partí ayer y con algo de yogurt deslactosado- lo mire mal- iagh pero eso te pasa por comer tanto picante __- termine de hablar conmigo misma puse música ¨Middle Finger¨.-
Mientras comía escuchaba esa canción y comía, cuando vi el reloj me di cuenta que era hora de irme, deje los trastes ya los lavaría ahorita, con los de la comida. Sali hacia el camión para correr y subir, me senté atrás ya que me divertía que cuando pasábamos por los topes me sentía en un parque de diversiones, si soy rara.
Llegamos pronto a la escuela y al bajar sentí una mirada muy intensa, hasta que un chico asiático se para en frente de mi.-Hola soy Erick.. ojos y oii...- se me quedo viendo a los ojos, bueno y luego otro pinche y idiota, lo pensé - Wow tus ojos! amm... -yo lo calle poniendo mi dedo en mis labios en señal de que se callara-
-Mejor no digas nada y ...- antes de que pudiese hablar llega alguien por detrás de mi y toma mi brazo-
-Yo te daré tu recorrido- dijo una chica pálida y fría, ojos miel dorados casi.- Hola soy Alice, nos llevaremos muy bien, es más seremos amigas, ven te llevo a la dirección.- casi que me arrastro hasta la dirección-
-Amm, gracias soy __ Gómez- tenia que ponerme un apellido así, en realidad siempre lo cambio por mi bien, y más por no se si me reconocerán después- un gusto Alice
-No lo agradezcas, ven y siéntate con nosotros en el almuerzo- dijo pero yo ladee la cabeza- ósea mis hermanos - ya fue cuando asentí.
Entre con el director me dio mi horario y camine hacia mi primer clase era Historia, no de nuevo, era algo que me aburría e interesaba a la vez por que ya me la sabia lo viví y algunas cosas las disfrazaron, al entrar estaba un chico solo en una butaca, se sentaba adelante era el único lugar así que me senté junto a el, se parecía un poco a Alice por la piel y cuando sus ojos se encontraron con los míos wow sentí una atracción, tenia una cara de que estaba pensando algo.
-Hola -me presente a el- soy __ Gómez, tienes un parentesco con Chelita, eres su hermano no?- el me miro extrañado- acerté cierto, soy genial -reí un poco- y bien tu nombre es?
-Chelita?- yo reí por su pronunciación-
-Alicia- lo mire pero el no tenia expresión- bueno Alice- agh que complicado-
-Mi nombre es Edward Anthony Cullen- yo lo mire y me reí-
-Eduardo Antonio de acuerdo- el entrecerró sus ojos y rio, no lo había visto reír- hey cuenta el chiste maldito, yo también quiero reír-el profesor y el señalo al frente para poner atención-jum...
La clase paso rápida, al final el se despidió y dijo que iría por mi a mi salón para ir a la cafetería quien también ya había invitado su hermana.
Mis otras clases fueron aburridas, y bueno al estar en la ultima clase para lo que es receso, Edward estaba afuera de clases.
ESTÁS LEYENDO
You're in my eyes - Edward Cullen *PAUSADA*
Fiksi PenggemarHija de Medusa y Poseidon. Su belleza es despampanante, muy sarcástica con un humor muy peculiar. Que sucederá cuando conozca su alma gemela? Le dará una oportunidad al amor? . . . Todos los personajes así como la cronología de lo que pasa es de...