// +18 años.
Leer bajo su responsabilidad //POV __
-Me gustas demasiado -dijo cerca de mis labios, iba alejarse pero no lo dejé porque sujeté su nuca para besarlo, el profundizó el beso al tomarme de la cintura y pegarme a el.
-Tu también me gustas -murmuré mordiendo su labio- mucho -bajé besando su cuello y enredando su pelo entre mis dedos.
Me guió hasta el borde de la cama sin despegar sus labios de los míos, tomé el control rápidamente para sentarlo a el en la cama mientras yo me sentaba a horcajadas y besaba sus labios profundizando el beso.
Me separé de el mientras lo miraba a los ojos y me deslizaba por mis hombros las tiras de mi vestido, el sujetó mi cara entre sus manos para besarme pero lo detuve, solo pasé mi lengua entre sus labios como si fuera un helado y me alejé, sonreí satisfecha al verlo hacer un puchero pues el quería más, bajé mis manos por su camisa quitándosela lentamente.
-¿Me quieres ver sufrir acaso? -preguntó casi en un jadeo ya que estaba moviendo mis caderas en círculos provocando fricción a nuestras zonas intimas.
-Si quieres que me detenga, solo debes decírmelo, no te estoy obligando a nada -dije con una pequeña sonrisa mientras llevaba mis besos a su cuello y seguía moviendo mis caderas.
-No me he quejado mi señora -sonreí ladinamente ante ese comentario para después separarme de el y quitarme mi vestido lentamente con movimientos sexys mientras lo veía directo a los ojos, pasé mi vestido por mi cabeza dejando mi busto al descubierto, Edward al verme humedece sus labios y en un rápido movimiento me puso debajo de el en la cama mientras me sostenía las muñecas por arriba de mi cabeza- ¿ya he dicho que me gusta todo de ti? -dijo con sus labios rozando mis senos, pasó la lengua por la punta de uno de estos y viéndome directo a los ojos haciéndome estremecer.
Antes de seguirnos besando, arqueé mi espalda haciendo rozar mi parte con la de el y rozando nuestros pechos, estaba excitada y el lo notaba por mis pezones, abrí mis piernas dándole espacio para acomodarse entre ellas. Con su mano derecha sostenía aún mis muñecas con cierta fuerza sin lastimarme, y su otra mano la deslizó por todo mis muslos, cintura, subiendo de nuevo hacia mi cuello, acarició mi mejilla con su dedo pulgar para después volver a bajarla hacia mi cuello dejando igual rastros de besos húmedos, por toda mi clavícula, pecho, haciendo un camino por mi abdomen, se escapó un leve gemido de mis labios, al escucharme gemir regresó para juntar nuestros labios de nuevo.
Algo que nunca creí decir es que deseo, anhelo y sueño demasiado con sus labios, tan finos pero a la vez carnosos... apetecibles. Acarició mi zona intima por encima de mi ropa interior mientras me seguía besando para callar con ellos mis gemidos y jadeos.
-Estás muy mojada -me dijo con voz demasiado ronca- eso es bueno.
A veces no movía mis labios y solamente echaba mi cabeza hacia atrás por el placer que me estaba dando. Empezó a masajear mi zona intima y meter dos dedos de un golpe, yo me empecé a retorcer mientras mordía su labio inferior. Sentí su sonrisa para después darme un beso en la mejilla, logré escuchar como una ola impacta contra las rocas, el ante eso se distrae un momento en la que suelta un poco el agarre de mis muñecas, aproveché eso y rápidamente lo puse yo ahora debajo de mí, el me miraba con los ojos abiertos pero a la vez con una sonrisa divertida.
-Déjame darte placer -murmuré, me separé de el bajándome de la cama y agarré el elástico de sus shorts y bóxers para irlos bajando despacio, una vez que saqué el pantalón y los bóxers los dejé en el suelo, después me quité mis bragas de manera tortuosa para el haciendo un pequeño baile, al llegar a mis tobillos quité una pierna y luego la otra, lo observé mientras me subía de nuevo a la cama e iba en cuatro con el de manera lenta pero sexy.
ESTÁS LEYENDO
You're in my eyes - Edward Cullen *PAUSADA*
FanfictionHija de Medusa y Poseidon. Su belleza es despampanante, muy sarcástica con un humor muy peculiar. Que sucederá cuando conozca su alma gemela? Le dará una oportunidad al amor? . . . Todos los personajes así como la cronología de lo que pasa es de...