《Hyung, Cuida de mi.》
Umh...
Duele...
¡Di algo pedaso de mierda, que te quedas acostado en el suelo sin hacer nada!. --Gritaba el aquel hombre mayor tirando asi del cabello al menor con total brutalidad donde el menor lo único que pudo hacer es soltar un pequeño chillido de dolor por el jaloneo del pelo, donde se podía escuchar con bastante claridad aquellos sollozos que soltaba el menor--.
U-umh.. perdón.. no más por favor papa. --Suplicaba el menor tratando de safarse del agarre de su cabello, intentaba contener el aquel llanto de miedo, dolor y tristesa. Una mezcla de emociones que estaba sintiendo. Trataba con todas sus fuerzas de que no saliera ni un pequeño llanto por miedo que su padre lo golpeara mas.
Ya deja a ese gusano para nada, ya es mucho. --Hablo tambien aquella mujer progenitora del menor que estaba haciendo maltratado por su propio padre y más en estado de ebriedad.-- ¡Esque esta mierda lo único que sabe hacer es pedir perdón y umh! pedaso de maricon. --Dijo finalmente aquel hombre soltando asi el agarrón de cabello del menor dejándolo caer nuevamente en el suelo, dejandole totalmente libre al menor que se encontraba indefenso en el suelo con aquellos moretones en diversas partes de su cuerpo, donde algunas partes tambien habia aquellas heridas leves por aquellos golpes que había recibido de parte de su padre.
El menor con mucha dificultad intento levantarse del suelo donde pequeñas gotitas de sangre caían de su boca y nariz, donde paso aquel puño de su manga para limpiarse un poco de aquella época sangre que derramaba de aquellas zona boca y nariz, al intentar ya de levantarse fue totalmente interrumpido por aquella patada en su estómago donde soltó un grito de dolor perdiendo asi por un momento el aire por aquel golpe.
Nose como tu madre te pudo parir si ibas a salir de mariquita, que no aguanta ni una mierda. --Dijo aquel hombre para luego tomar un poco de su botella alcohol que tenía en su mano, lansandolo asi después al suelo por completó quiebrandose totalmente aquel botella al lado del menor, donde al ya haber recuperado un poco el aliento de aquella patada en el estómago el menor se asustó por los centímetros de cercanía que cayó aquella botella.-- Es tu culpa que lanzará mi mierda, por el coraje que siento, que incluso te mato ¡Te mato! ¡No tengo miedo de enterrarte esta mierda en ti y acabar con tu vida!. --Fue lo último que dijo sin obtener ninguna respuesta del parte del menor, lo único que se podía escuchar eran sollozos, se invadió un gran silencio en el living, al no obtener ninguna respuesta decidió por retirarse de aquel living dirigiéndose asi a la cocina en busca de otra botella de alcohol.
a veces me pregunto.. ¿Para qué te tube? Me arrepiento algo el hecho de haberte tenido porque lo único que sirves es sastifacer un poco mis deseos sexuales en bases de acaricias pero no más allá. --Hablo aquella mujer sentada en el sofá observandolo con una pequeña sonrisa con un poco deseo.-- Pero bueno, no puedo decir nada más que eso, no espero que alguien te quiera a ti si no aportas para nada "Yang". --Concluyó la mujer para levantarse y sacudir un poco su vestido corto que llevaba puesto para luego comenzar a caminar hacia su habitación dándole una última mirada para luego desaparecer de la vista del pequeño.--
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho | Hyunin
Fanfiction"Donde Hyunjin descubre que a través del rostro angelical é inocente del pequeño Jeongin se esconde un pequeño Psicópata". "Así un pequeño dulce pero Psicopata". •Actualizaciónes lentas. •Menciones de integrantes de otros grupos.