#4

316 29 12
                                    

《Hyung, Tu y yo no somos diferentes.》

Hyunjin seguia mirando ambas partes, analizando cada personas que estaban en el pasillo, no podia creer que el mismo usuario que el habia bloqueado podia estar hablandole en este mismo instante. Parpadeo repetinamente para luego volver su mirada hacia su celular, solto un gruñido de molestia donde no le quedo nada que responderle para dar asi aquella cortada a la conversacion con el usuario desconocido.

Hey, ¿Puedes ya detenerte? Ya es bastante molesto, ¿no tienes algo mejor que hacer tu?
10:37 AM
Dejame en paz.
10:37 AM

Escribio finalmente para luego bloquear su celular y soltando un suspiro pesado guardando su celular en su bolsillo de manera callada, pero Felix pudo ver la expresión Molesta de Hyunjin donde ladeo su cabeza de manera algo confusa.-- ¿Todo bien bro? --Dijo felix para acariciar y dar minis palmadas en la espalda ajena del chico.

Estoy bien.. no te preocupes, yo umh.. voy a dar una vuelta solo, lo siento chicos pero necesito por lo menos despejar mi mente ¿si?. --Dijo hyunjin negando con su cabeza mientras rasco un poco de su cuello para luego arreglarse un poco su poleray dirigir su mirada hacia su mejor amigo.

Esta bien, te daremos tu espacio porque lo respetamo. Sabes que cual quier cosa puedes contar conmigo, para eso estan los amigos. --Le dedico una mini sonrisa para luego abrazarse hacia al mayor con una sonrisa para luego separarse de el un momento.-- Anda.

Gracias y veo que minho aun no se da cuenta la situacion, cual quier cosa no le digas nada de como me siento ¿si? Por favor tu sabes que el bastante entrometido en las situaciones que se presentan en mi o en otras personas. -- Suplico Hyunjin colocando sus manos en los hombros de su amigo agitandolo un poco pero de manera suave.

Bien bien bien.. pero no hace falta que me agites maldito bastardo, mataras las pocas neuronas que me quedan. --Bufo felix para soltarse luego de su agarre y soltando un pequeño chillido dando asi un paso hacia atras para alejarse del mayor.

¡Gracias gracias gracias! ¡Te lo agradesco Felix! --Dijo este para dedicarle una pequeña sonrisa y hacer una reverencia para marcharse rapidamente sin ninguna palabra mas que decir, desapareció entre en la multitud de estudiantes que habia para luego girar hacia un pasillo de escaleras que subia hacia el seguiente piso y una que bajaba al otro piso del edificio, donde sin darse cuenta Hyunjin al pasar entre ellas escaleras y decidir subir al siguiente piso que se encontraba no se dio cuenta que se encontraba un chico sentado entre los escalones para bajar al piso anterior, donde claramente ese chico era el menor Yang Jeongin donde tenia una sonrisa en su rostro para luego levantarse del escalon que se encontraba y comenzar a seguir a Hyunjin de una manera silenciosa sin quitar su sonrisa de su rostro, mantenia su mirada fija en Hyunjin al encontrarse de espaldas.

Cada piso que subia Hyunjin cada ves los pasillos estaban mas vacios, donde transitaban menos personas de lo habitual, Hyunjin al estar por completamente solitario en los pasillos o eso es lo que creia el, se sentia bastante relajado y su molestia habia desaparecido ya por completo dentro de el, Hyunjin tiro su cabeza hacia atras por unos momentos pasando asi su mano por el cabello de este para llevarlo hacia atras quedando su frente descubierta por completa.-- cada ves estos dias se vuelven mas extraños donde no puedo lograr entenderlos. --Hablaba asi mismo de forma tranquila para luego ser agarrado de su polera de forma inmediata asi siendo acorralado por completo en la pared, sintiendo la fria pared entre sus espaldas un poco, miro asombrado a aquel chico y claro que sabia quien era aquella persona qie lo tenia acorralado y lo sujetaba de la polera con un agarre fuerte que se le era imposible soltarse.

Sweet But Psycho | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora