#2

414 46 8
                                    

<<Hyung, ¿No soy un niño lindo?>>

Hyunjin mantenía aún su mirada pegada en el celular, leyendo más de 2 veces el aquel mensaje por el usuario sin poder creer aún bien aquella situación.

¿Que demonios?. . -Dijo casi en un susurro mientras seguía leyendo sin entender bien el aquel último mensaje enviado, sin aguantar más, ni pensarlo más de una vez, respondió el mensaje totalmente curioso de saber quién era Y como sabía lo que estaba haciendo el, estaba acostumbrado de que le dijeran cosas de lo hermoso que era o lo inútil, pero que le hablarán de lo que estaba haciendo no le parecía agradable.

_.sweetinnie._
Activo(a) Ahora

¿No lo crees Hyung?
9:49 AM

Disculpa, ¿Puedo saber quién eres? ¿y cómo sabes realmente esto?
9:58 AM

¿No puedo decir lo lindo que eres? ¿Importa que tenga mi mirada clavada en ti?.
10:00 AM

No, Pero
10:02 AM

Entonces deja de tus preocupaciones de lado de saber quién soy yo.
10:03 AM
Tienes que tener en cuenta que en todo lados donde estés, Estare ahí.
10:05 AM
Debes darte cuenta que estamos en un juego Jinnie.
10:06 AM

¿Juego? ¿De qué estás hablando? No te conozco para que estemos jugando, lo siento pero la verdad no entiendo de que estas hablando o lo que tratas de decir.
10:10 AM

Hyung, ten cuidado con lo que harás, este no es un juego cualquiera.
10:11 AM
Ten cuidado con quien entregarás tu corazón o te vuelvas cercano, No permitiré que tus ojos puedan ver otra cosa que no sea yo, si no quieres que salga mal jinnie~.
10:13 AM
Ten cuidado con tus actos Hyung, Si no quieres que salga mal Jinnie.
10:15 AM
Encantado de borrar esas piezas de personas que traten lastimarte o Tentarte, Aferrarlo a unas cosas hasta crujir sus huesos, formar una cascada de sangre, Amablemente extinguirè los ojos de cual quier zorra que trate de mirarte alguna forma o haga derramar una lágrima.
10:17 AM

Hyung, todo saldrá bien si lo haces todo bien.
estamos destinados a estar juntos ¿verdad Hyung?
10:18 AM

Hyunjin había quedado totalmente en shock de la terrorífica conversación con el aquel usuario desconocido para el donde lo cual le recorría unos escalofríos cada momento, en eso momento empezó a sentir miedo, no quería creer que lo que estaba pasando, quería entenderlo, lentamente levantó su cabeza mirando ambas partes de donde se encontraba este, analizando profundamente cada persona soltando así un pequeño suspiro pesado.

Debe ser una broma pesada. -Confeso entre el mismo volviendo asi su mirada en el celular de este, siendo así metiéndose en configuración del contacto con el que había hablado, Miro por un momento a sus amigos de reojo que se encontraba jugando y mimandose entre ellos sus dos amigos Han y Minho, En su cabeza se encontraba una diversas emociones donde las cuales no sabría como explicarlas, dejo de mirar a sus amigos así volviendo a su celular ya en configuración.


¿Desea bloquear a _.sweetinnie._?

ACEPTAR CANCELAR

Sweet But Psycho | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora