《Hyung, Ciegas mi campo de vista.》
Aquella mañana tranquila transcurría en ese instante, aquel cielo totalmente despejando con unas nubes totalmente algo esponjadas así también acompañandolo aquel radiante luz de sol iluminaba el aquel cuarto del joven chico Hwang Hyunjin, de tan sólo de 17 años con un excelente rendimiento, amado por muchas personas por su simpatía y carismático con cual quier persona que este se le acercaba, incluso un chico demaciado alegre y hiperactivo pero algo en el que fácilmente también que podían notar la mayoría de las personas es por su manera lenta de entender y su torpeza que vive en este.
Al llegar ya la luz del sol iluminando así totalmente el cuarto del menor comienza abrir sus ojos lentamente, con la mirada borrosa analizaba lentamente el aquel cuarto bostezando así levemente llevando así sus manos a su rostro por unos segundos, soltando un pequeño suspiro pesado
¡Hyunjin! ¡levantate llegarás nuevamente tarde a la escuela y no quiero que me llamen para dar explicaciones!. —Se escuchaba aquel grito desde el primer piso de la única voz de su madre algo furiosa que se encontraba en la cocina haciendo el desayuno para ella y su hijo.
Aish. . . —Soltando un pequeño quejido por el aquel grito de su mamá tirando aquellas sabanas de una sola tirada levantándose así de manera rápida mientras se dirigía al aquel baño dándose así una ducha rápida, arreglando su aquel cabello quedándose así fijo mirando el espejo soltando una pequeña sonrisa— Guapo.—Murmurando bajo entre el mismo mientras tenía todo su abdomen desnudo así sólo cubriendo aquella toalla rodeada en su cintura. Al pasar ya varios minutos, bajando de una manera rápida la escalera dando así un salto en el último escalón empezando ya caminar apresuradamente a la cocina dirigiendo su mirada en su madre que estaba desayunando planteándose una sonrisa en el aquel rostro del chico acercándose a aquella mujer comenzando a desayunar de la misma manera de ella.
Hijo.. hoy no podré venir a cenar contigo, tendré que trabajar horas extras ya que mi jefe me lo pidió. —dice aquella madre del chico finalizando así su desayuno levantándose así de la silla llevando su tasa hacia al aquel fregadero para así lavarlos, El aquel chico miraba así a la mujer asistiendo con su cabeza mientras se levantaba de igual manera hacia a ella dejando dejando aquella tasa y plato de su desayuno, dejando un pequeño beso en la mejilla del menor como forma de cariño que transmitía el menor hacia su madre, dirigiéndose así al aquel baño así comenzando a cepillarse sus dientes de una manera totalmente apresurada escuchandose así una notificación de su aquel celular que se encontraba en su bolsillo así tomandolo por sorpresa un poco empezando a llenar de duda en el así logrando que este terminará de cepillarse sus dientes, saca el aparato de su bolsillo de su pantalón desbloqueandolo mirando así aquel notificación que provenía de su celular Llamado así Instagram alzando así una ceja extrañado al ver aquel notificación.
_.sweetinnie._ comenzó a seguirte.
Al ver el nombre no lo pensó en mas en entrar el nombre del menor así, pero al entrar al perfil del menor resultó ser inútil ya que lo único que encontró en aquel perfil fue que su cuenta estaba privada, no solía tener una foto de perfil del aquel persona, En aquella biografía no se encontraba ningún dato empezando ya a dudar más de lo que pensaba este chico, que si esto era ya un perfil falso ya que le parecía bastante raro que aquel perfil recientemente estuviera en privado y en más que sólo lo siguiera a el, pero nunca se espero después de salir de aquel perfil de aquella persona se encontró con un montones de likes en su foto del mismo usuario que comenzó a seguirlo hace pocos segundos. Dándole así un pequeño escalofríos en su cuerpo así bloqueando su aquel celular, así saliendo del aquel baño apresuradamente tomando así su mochila e otras cosas pertenecientes del chico.
ESTÁS LEYENDO
Sweet But Psycho | Hyunin
Fanfiction"Donde Hyunjin descubre que a través del rostro angelical é inocente del pequeño Jeongin se esconde un pequeño Psicópata". "Así un pequeño dulce pero Psicopata". •Actualizaciónes lentas. •Menciones de integrantes de otros grupos.