Kylie Jenner ❤️You Were Not For Me 😞💔

13.5K 389 42
                                    

Pov _____

Estaba Estresada,Sentía Que Algo Iba Pasar, Realmente Me Empecé A Preocupar Demaciado,Les Cuento Tengo Una Relación Con Kylie Jenner,De 2 Años Prácticamente La Conocí En Un Antro,Por Mi Hermana Yris Palmer Exactamente, Entonces Ella 2 Meses Después Me Pidió Que Fuera Su Novia,Acepte Desde Hay Comenzamos A Salir,Pero Hace Una Semana Que Se Fue Con Stormi Por El Cumpleaños De Travis,Lo Entiendo Stormi Debe Estar Hay Es Su Papá Y Kylie También,Ayer No Me Marco Y Hoy Menos Me Siento Muy Mal,Me Siento Insegura Pues Tienen Una Hija,Ello Aún Se Aman? Esa Pregunta Rodaba Por Mi Cabeza Decidí Marcar El Número,Un Tono....Dos Tonos....Asta El Tercer Tono Pero No Contesto Kylie Si No Stormi.

Hola Bebé-Dije Con Voz Tierna-

Hola Mami-Me Dijo, Desde Que Comencé A Salir Con Kylie,Stormi Me Dice Mamá,Es Tierno-

Dónde Está Mami?-Pregunte

Ahh Ella,Está En El Cuarto Con Mi Papá-Dijo Con Su Voz Dulce,Suspiré Para Saber Que Pasaba, Porque Sentía Una Maldita Presión En El Pecho-

Sabes Que Hacen?-Tuve Miedo Preguntar Eso,Estaba Nerviosa Al Mil-

Ahh Mami Beso A Papi,De Hay Se Fueron Al Cuarto-Fue Ahí Cuando Todo Se Fue A La Mierda Kylie,La Chica Que Amo Me Hizo Esto, Porque? Porque A Mi?Solo Quería Llorar,Estaba Tan Emocionada Por Darle Una Noticia,Habíamos Hablado De Tener Un Hijo,Ella Quería Que Yo Lo Tuviera,Le Dije Que Si Después De Eso Me Hice La Inseminación Artificial,Lo Cual Hace Una Semana Me Enteré Que Estaba Embarazada,Me Sentía Alegre Y Todo,Y Ahora Ella Me Hace Esto,Antes De Colgar Le Dije Algo A Stormi-

Baby Te Diré Algo Si?-Dije Tratando De No Sonar Triste,Pero Ella Lo Noto-

Mami,Ellos Son Malos-Dijo Con Su Voz Quebrada,Mierda-

No Mi Amor,No Es A Si,Talves Mami Si Hizo Mal Pero Ellos Te Aman Yo También Lo Hago,Ellos Son Tus Padres Ellos A Un Se Aman, Porfavor Quiero Que Seas Feliz Con Ellos Si Sólo Prometelo-Dije Ya Llorando,Me Dolió Decir Eso-

Lo Prometo,Mami No Llores-Dijo Ella Llorando,Solo Colgué Y Caí De Rodillas Llorando,Toque Mi Vientre-

Todo Estara Bien Mi Amor,Te Lo Prometo-Dije Suspirando,Subí A Mi Habitación Arregle Mis Cosas Necesarias,Compré Un Boleto Hacia Londres,Desactive Mis Redes Sociales Y Cambie De Número,Le Conté Todo A Mi Hermana,Me Dijo Que La Mataría Le Dije Que Se Clamara Haci Lo Hizo,Me Despedí De Ayla Mi Sobrina,No Le Dije Que Estaba Embarazada,Le Dije A Dónde Iba Me Prometió No Decirlo,Sin Más Salí De Los Angeles.

Pov Kylie

Desperté Desnuda Y Travis También,Mierda Me Pare De Golpe Me Di Una Ducha Lo Más Posible Solo Podía Pensar En El Amor De Mi Vida ____ Palmer,La Amo Tanto Que No Se Que Haré Después De Esto,Ella Es Mi Vida,No Amo A Travis Ella Piensa Eso,Se a Sentido Insegura Por Eso Le Subo Su Autoestima Siempre, Después De Arreglar Todo,Stormi Estaba Lista,Arregle Mis Maletas Y Me Fui En Mi Jet Privado,Stormi Iba Callada Y Tenía Su Mirada Triste,Le Marque A ____ Pero Me Decía Que El Número No Existía Me Empeze A Sentir Mal Muy Mal,Le Hable A Stormi.

Hey Baby-Dije Tierna-

Dime Mami-Dijo Con Su Voz Apagada-

Mami-Y Se Le Quebró Su Voz,Quería Saber Que Pasaba La Abrace,Y Ella Lloro En Mi Hombro Asta Que Se Calmo-Ella Dijo Que Le Prometiera Que Sería Feliz Contigo Y Mi Papá Trav-Dijo,No,No,No Porque? Porque Fui Tan Estúpida?La Amo Tanto,Abracé A Stormi Quería Llorar Claro Que Quería, Después Que Stormi Se Durmió,Me Metí Al Baño Donde Llore Y Llore Como Nunca,No Se Cuánto Tarde Llorando Faltaban 2 Horas Para Aterrizar,Me Metí A Su Instagram Dónde Vi Su Última Publicación,Mi Pecho Me Dolía,La Necesitaba,Ella Era Mi Todo,No Se Que Haría Sin Ella,Ella y Stormi Son Mi Motivo De Sonrisa,Pero La Diferencia Es Que Ella No Está Conmigo,Le Marque A Mis Hermanas Para Preguntarles Por Ella Y Me Dijeron Que Ese Número No Existía,Ella Era Mi Vida,Estaba Tan Borracha Que Me Acosté Con Travis.

One Shots (Famosas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora