AGARRENCEEEEEEEE
Pov Madison
Hazlo-dijo y sonreí rápidamente entramos a su casa me senté en el sillón y la senté sobre mi comencé a besar su cuello succionando su piel olía tan bien,mordí y lamía su cuello mientras ella solo gemia y más me calentaba,la tomé de la semilla ay bese sus rosados y carnosos labios,se sentía tan bien comencé a morderlos prácticamente dejaría marcas pero eso no importaba,termine el beso jalando su labio entre mis labios mientras ella gemia,baje los tirantes de su vestido y no traía bra sonreí viendo sus pechos,comencé a besar nuevamente su cuello bajando hacia su pecho mordiendo tome uno de sus pechos y lo tome a mi boca comencé a chupar su pezón y con la otra mano masajeaba el otro ella hacia su cabeza para atrás y sus gemídos eran un poco más altos ahora tome su otro precio e hice lo mismo chupar su pezón,morder alrededor de sus pechos deje de prestarles atención cuando sus pezones estaban bien erectos sonreí se levantó y quitó su vestido quedando solo en bragas,sonreí me levanté y quite mi ropa solo quedando en ropa interior,rápidamente la senté y comencé a besar sus pechos hasta bajar a su abdomen dónde mordí y chupe escuchando sus gemídos que eran música para mis oídos.
Madi!-gimió cuando pase mis dedos por encima de sus bragas-
Estás muy caliente-Dije y gimió con mi tacto-
T-te ne-nece-necesito-su respiración estaba tan agitada que apenas y podía hablar-
Tranquila-Dije se levantó y baje sus bragas me exito verla tan mojada sonreí,y me puse a la altura de su vagin* abrí sus piernas y sople ella arqueo su espalda-
P-po-porfavor-dijo y sin más pase mi lengua y gimió,comencé a mover mi lengua de abajo hacia arriba mientras escuchaba sus gemídos,puso sus manos en mi cabeza empujándome más hacia ella y sabía que necesitaba más adentre más mi lengua tocando su punto débil soltó un grito al mismo tiempo arqueando su espalda,seguí así hasta que se vino en mi boca-Eres tan buena-Dijo y sonreí besando sus labios-
Tu sabes tan bien-Dije y sonrió,sin avisar la penetre metiendo un dedo sin avisar-
MIERDAA!-Grito comencé a mover mi dedo mientras besaba su boca con deseo cuando soltó un gemido aproveche y metí mi lengua tocando cada parte de su boca,sus gemídos eran más altos,metí un segundo dedo y ella seguía ahora bajo sus besos a mi cuello mientras al mismo tiempo mordía,ahora las dos estábamos gimiendo del placer con sus manos libres desabrocho mi bra tirandolo por un lado,y comenzó a besar y morder mientras sentía como me mojaba por sus gemídos y por cómo comía mis pechos-M-me vengo-dicho eso se vino en mis dedos sonreí y los metí a mi boca y la bese haciendo que ella probará su mismo sabor-Me toca-dijo besando mis labios rápidamente bajo mis bragas me sentó y comenzó a morderme toda ahora era yo la que gemia hizo que subiera mis piernas a sus hombros y comenzó a besar mis muslos ella me estaba torturando.
Podría empezar ya-dije y sin avisar me penetró con su lengua comenzó a chupar,morder y lamer todo mi clítoris me volvía loca con sus movimientos pero yo quería más me abalanzaba hacia ella dió una mordida-AHHH!-no pude evitar gritar ella sonrió y de lo mojada que estaba con facilidad metió dos dedos arquee mi espalda y comenzó a mover sus dedos acompañados de su lengua,sentía que explotaría el placer que me daba me mataría ya no Gemia ahora gritaba,sentí como mi vientre daba espasmos indicando que me correría,sin avisar me vine limpio todo y chupo sus dedos y sin pensarlo me besó sonreí y comencé a besarla con deseo,nuestra noche continuaría así.
_________________________________________Aún sigue 😼
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosas Y Tu)
RandomBorre La Otra Historia Porque No Me Gusto,Empezaré De Nuevo 🥺