_____Palmer
Podemos Hablar.....
Mmmm Claro....
La Pequeña Niña Es Mi Hija?
Acaso Te Interesa
Solo Contestame
No Tengo Porque Hacerlo...🙄
Si,Si Tienes😞
No,Kylie,No Tengo Porque Responderte Si Es O No Es Tu Hija Eso No Te Tiene Que Interesar...
Claro Que Me Interesa...
Quieres La Respuesta,La Respuesta Es Si,Si Es Tu Hija Ese Mismo Día UE Te Acostaste Con Travis Te Lo Iba A Decir Y La Sorpresa Me La Lleve Yo, Siempre Me Sentí Insegura Y Tu Perfectamente Lo Sabías,Y Me Hiciste Eso,No Quise Hablar Contigo Porque Más Me Destruiría,Me Vine A Vivir Lejos Dónde Tuve A Mi Pequeña Niña.....Es Tu Respuesta.....
Cuando Me Acosté Con Travis Estaba Borracha,Si Y Borracha Me Equivoqué Lo Sé Perfectamente,Se Que Fui Una Idiota Pero Déjame Conocer A La Niña 😞 No Sabes Lo Mucho Que Me Arrepiento A Verme Acostado Con Travis Te Amo Tanto De Verdad Lo Hago,Eh Llorado Todo Este Maldito Tiempo Porque Te Necesito Conmigo,No Solo Yo Si No También Stormi.....Solo Porfavor 🥺
Está Bien Kylie.....Si Mi Hija Tiene A Su Otra Madre La Conocerá.....
Dime Dónde Estás?
Porfavor.....Estoy En Londres...Mi Dirección Es Está (****************)
Pov Kylie
Había Logrado Hablar Con Ella,Y Logré Que Me Dejara Conocer A La Niña,Estaba Muy Feliz Claro Que Lo Estaba Y No Esperaría Mucho Tiempo Para Ir A Verla Mis Hermanas Se Habían Ido,Empecé A Arreglar Mis Maletas Y Las De Stormi, Después De Arreglarlas Mi Jet Privado Ya Estaba Listo,Subieron Todo Y Subimos Stormi Iba Dormida,Me Dormí Durante El Viaje.
Pov _____
Hice Esto No Por Mi,Si No Por Mi Pequeña,Le Dije A Kylie Que Si La Podría Conocer, Después De Venirme A Londres Compré Una Casa,Mi Embarazo Fue El Más Tranquilo Tuve A Mi Pequeña Niña Sana Y Salva Yris A Venido A Verme,Y De Nombre Le Puse Alayna Madelyn Palmer El Apellido Jenner No Se Lo Puse Porque Kylie Nunca Estuvo Conmigo Si Y Se Que No Se Lo Permití Yo El Llanto De Madelyn Me Saco De Mis Pensamientos Fui A Verla Ya Tenía Hambre,La Pegue A Mi Pecho Después De Un Rato Se Llenó Y La Quite,Ya No Tenía Sueño Estaba Dándole Mimos Y Besos.
_____Palmer
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Famosas Y Tu)
RandomBorre La Otra Historia Porque No Me Gusto,Empezaré De Nuevo 🥺