𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓾𝓷𝓸
Miró como el gran imperio ardía delante de sus ojos y como el amor de su vida era asesinado delante de sus propios ojos.
- NO! - Gritó despertandose con la cara llema de lágrimas y sudando a la vez.
- Ling? Te encuentras bien? - Entró en la habitación un doncel ruvio acercandose al mayor com un vaso de agua. - Te escuché gritar y me asusté, te traje un vaso de agua.
- Gracias Minnie... - Susurra con la voz quebrada.
- Tito Ling!!! - Gritaron dos mellizos de 4 años entrando corriendo en la habitación para tirarse encima de su querido tío - no de sangre-.
- ChungHo, MyeongSuk, bajen del tito Ling, lo vais a aplastar - Les regaña su padre doncel.
- Sí mami - El mayor de los mellizos se sienta educadamente al lado de Ling.
- Nu~ - Se queja el menor, abrazándose al mayor.
- Myeong... -
- Déjalo Minnie, es un bebé aún - Besa la cabecita rubia del pequeño doncel que lo miraba con sus gramdes ojos azules como los de su progenitor.
- Lo estás malcriando, tito Ling - Dijo el joven varón mirando con sus ojos megros oscuros a su hermano.
El jovem doncel infló tiernamente sus abultadas mejillas y se separa del mstor para sentarse bien y mirar con ojos de cachorro a su padre.
- Nada de ojitos de cachorro abandonado Myeong - Frunce el ceño regañando a su hijo haciendo reír al mayor.
- Voy a arreglarme y os llevo a dsr una vuelta por la aldea - Informa el msyor saliendo de la cama.
- Sí! - Gritaron ambos menores siguiendo al mayor.
"Mis propios hijos parecen cachorros detrás de su madre" pensó JiMin sonriendo al ver a sus hijos ya tan grandes.
4 años... Ya habían pasado 4 años y no había noticias de JungKook, más de una vez intentó regresar al palacio a verlo, pero siemore era impedido por Ling, aun qje la buena noticia es que JungKook había ganado y había conseguido el trono, siendo un emperador justo.
- Kookie... - Susurra mirando el sol salir mientras una gruesa lágrima bajaba por sus - ya no abultadas y tiernas- mejillas.
Había madurado bastante, ahora su figura era más esbelta y proporcionada, perdió casi todo rastro de lo que fue un doncel tierno e inocente, dando paso a un doncel adulto, padre de dos hermosos mellizos, un varón y un doncel.
- Pensando en él otra vez? - Preguntó Ling dándole un vaso de té.
- Sí... - Responde aceptando el vaso. - Gracias -
3 años atrás...
El gran día por fin había llegado.
La gran coronación del nuevo Emperador
- Nervioso majestad? - La dulce voz de la mujer sonó detrás suyo mientras le arreglaba el hanfu negro y amarillo con bordados de dragón al rededor de las mandas y uno grande en la parte de la espalda.
- Si estás tu a mi lado, jamás - Se dio la vuelta y beso la frente de su amada, JiEun.
🌺🌺🌺
Ya puenden matarme aquí :3 - - - >
ESTÁS LEYENDO
♛𝓔𝓶𝓹𝓮𝓻𝓪𝓽𝓻𝓲𝔃♛ 〘KookMin〙#EnEmision
Fiksi Sejarah❅ 𝓜𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 ❅ Segunda temporada de "Concubino"