Capitulo 7
El doncel de melena rubia siguió al eunuco hasta la habitación del Emperador.
- Por aquí joven, majestad esta dentro esperándote - Abrió la gran puerta de la alcoba del pelinegro, quien estaba tumbado vagamente en la cama y apollando su cabeza en una de las muchas almohadas de la gran cama.
- Gracias... - Agradeció nervioso el doncel entrando con cuidado en la habitación, al ver al amor de su vida, se quedó de piedra mirándolo, llevaba sin ver ese atractivo rostro años.
- Es muy descortés de tu parte mirarme así - Dice sonriendo el emperador aún con los ojos entrecerrados mientras tomaba una uva de la mesita de noche.
- L-Lo siento majestad - Se disculpó sonrojado mientras se arrodillaba y hacia una reverencia.
- Hum... - Murmura abriendo los ojos y mirando al arrodillado doncel. - Levántate y déjame ver tu rostro -
JiMin asiente mientras se levantaba y quitaba el pañuelo que tapaba su rostro.
JungKook se levantó de golpe y se acercó al doncel, levantando suavemente el rostro del pequeño hombre.
- Mi-Minnie? - Susurra sin creérselo.
- Sí, soy yo JungKookie... - Asiente con los ojos llenos de lágrimas, el varón si creérselo y con miedo de que el amor de su vida vuelva a desaparecer de su lado, lo abrazó fuertemente.
- Te amo Minnie... - Sollozó el gran emperador como un niño en el hombro de su amado doncel. - No sabes todas las noches que he pasado en vela pensando en ti... -
- Kookie, estoy aquí ya... No llores - Le intenta consolar sonriendo con pequeñas lágrimas bajando por sus rojizas mejillas. - Ya eres un Gran Emperador - Ríe suavemente.
- Sin ti no soy nada... - Ríe feliz sin dejar de abrazarlo.
- Ko-Kookie... N-no respiro - Se queja el doncel cuando nota que el varón estaba apretando más.
- Pe-perdón bebé - Se separa un poco avergonzado. - Te hice daño? - Mira rápidamente al doncel a ver si le había hecho daño.
- Estoy perfectamente Kookie - Ríe el doncel y se pone de puntillas para darle un suave beso en los labios al varón, dicho varón quedó embobado sonrojandose al recibir los suaves y carnosos labios de su amado de nuevo rozar los suyos. - Kookie? Estas bien? - Pregunta mientras acaricia el rostro del varón para llamar su atención de nuevo.
"Mierda..." pensó mirando al tierno doncel mirándolo preocupado. "Es tan precioso..." sin aguantarlo más lo besa profundamente, sacándole un gemido de sorpresa al doncel, haciendo que separe los labios y Jungkook aprovechando el momento, adentro su lengua encontrándose con la de JiMin.
- Mmm... Es-espera... - Se quejó el doncel intentando apartar al mayor.
- Minnie... - Susurra Jungkook sin querer apartarse de sus labios.
- Es-espera mi amor... - Lo aparta un poco para coger aire. - Tengo que hablar contigo -
- Mmm... Luego bebe - Baja sus besos por el blanco y suave cuello del doncel dejando marcas rosáceas.
- Ko-Kookie - Gimió suavemente.
- Mierda bebé - Lo pone suavemente en la cama. - Estas precioso hoy... Pero espero que la próxima vez solo te vistas delante mio así... - Dijo celoso mientras acariciaba su suave y estrecha cintura desnuda con solo un top.
- Qu-qué dices pervertido... - Se tapa el rostro sonrojado. El mayor ríe y baja sus besos hacia su vientre mientras rompe la poca tela que separaba sus besos de los sonrojado pezones de su pequeño doncel. - Kookie! - Grita sorprendido.
- Mmm...? Si mi amor? - Murmura mientras sube sus besos de nuevo hasta uno de sus pezones mientras que con una mano juega con el otro.
- Anmngg.... - Gimió arqueando la espalda. - D-de verdad te-tengo que hablar conti... Kookie! Para! - Intenta parar al mayor cuando esté arrancó los pantalones de golpe y llevándose la ropa interior de a la vez.
- Mi amor necesito hacerte el amor ya, luego hablamos, o si quieres mientras te lo meto me lo dices - Dice sin preocuparse y acercando su mano en el gran trasero de su esposo.
👑👑👑
Oli :)
ESTÁS LEYENDO
♛𝓔𝓶𝓹𝓮𝓻𝓪𝓽𝓻𝓲𝔃♛ 〘KookMin〙#EnEmision
Fiksi Sejarah❅ 𝓜𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝔂𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 ❅ Segunda temporada de "Concubino"