Capítulo 2: Afecto

1.5K 135 52
                                    


Otro día normal, bueno a punto de vista del mayor (Bjorn), exceptuando la pelea de miradas de los dos más jóvenes de todo el grupo.

Ni siquiera tratan de no pelear en el desayuno, pensó.

El más alto (Canute) se encontraba mirando feo al más chico (Thorfinn).

Hasta que sonrió, ese tipo de sonrisa maligna cuando está apunto de hacer alguna estupidez.

Se acercó al oído de Thorfinn aprovechando que este estaba distraido.

Susurro algo que el mayor no puedo entender.

-Eso es ingles-

Pensó el mayor.

Algo que no pasó desapercibido por ninguno de ellos dos fue el sonrojo en las orejas del castaño, intuyo que por el acercamiento del otro.

En un punto el de cabellos plateados se puso de pie para correr a esconderse (escudarse) En Bjorn, como no, el tipo era como una mamá con los pequeños.

-Cobarde-

Pensó el castaño viéndolo como salía corriendo.

- ¿Sucede algo? ¿Su majestad?- pregunto el mayor confundido viendo como el chico se escondía lo más que podía.

Suspiro y con su mano más cercana acaricio los cabellos del menor.

El castaño gruño molesto, se paró y se fue.
Ni siquiera había probado su comida.

- Le hiciste algo a Thorfinn?- pregunto Askellad, Entrando mirando la dirección por la que salió el menor.

- Mmm - respondió el menor, hundiéndose en la espalda del pelo castaño (? Bjorn.

- ¿Porque preguntas? - Dijo el hombre viendo la confusión del rubio mayor.

- Thorfinn estaba rojo- dijo lo último como asombrado.

- ¿Que fue lo que le dijiste? - dijo el escudo hum. Bjorn mirando con confusión al chico.

- Pregunta -dijo el rubio menor en panico - Thorfinn habla ingles?

- Si... Creo - Dijo dudoso Askellad - el lo entiende pero su pronunciación es asquerosa.

- Demonios - Susurro el rubio saliendo por la puerta.

- Que le dijiste? - Pregunto Askellad antes de que se fuera.

- You can suck my dick - Susurro, dejando en blanco al mayor.

A ambos, el chico rápidamente fue hacia la puerta para huir

- Donde aprendio eso? - dijo Bjorn sin entender.

- Tu y Askellad lo dicen mucho cuando están en su carpa - dije el chico saliendo, buscando a su amigo.

Ambos mayores se miraron simultáneamente.

- ¿Nos escucho?- dijo el castaño levemente avergonzado.

- Si... - el rubio ahora tenía un serio dilema sobre el como iba a silenciar al chico.

Pobres ilusos, creían que nadie se daba cuenta de la relación que tenían.

------_------_------_------_------_------_------_------

El castaño levemente avergonzado salió de la carpa, yendo hacia el bosque.

Se subió a un árbol y se quedó allí hasta que fue interrumpido por unas rocas que le golpeaban los pies.

Alguien se las estaba lanzando.

Abrió su ojo con pereza viendo hacia abajo para ver quién era.

Simplemente Hermoso (Canute X Thorfinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora