Notas del autor

715 34 9
                                    

Jejejeje

Aclaraciones y agradecimientos del autor.

Buenas noches (la hora en que estoy escribiendo esto)

¿Que tal?

Este es el primer fanfic que termino!

Como dije, yo nunca abandonó mis historias, solo las dejo de lado xd

Que tal? ª

Quería hacer una historia corta, pero no creí que sería taaaan corta.

Quiero hacer una aclaración, y es que entre un cap y otro hay por lo menos meses de diferencia.

Y soy consiente de que el final deja con mucho que desear.

Pero, la verdad tenía miedo de terminar creando una historia monótona, en la que se repitiera una y otra vez lo mismo.

Siento que es lo justo y necesario, aunque estaba planeando el hacer algunos extras.

Pero bueno, ya que, en algún momento lo pensaré bien jeje.

MUCHAS GRACIAS AAAAAAA
Vi que me habían estando comentando cosas bonitas en el tablero y en la historia uvu.

Lo agradezco mucho a las personitas que me apoyaron leyendo y comentando jejej.

Muchas pero muchas gracias a todos, me he sentido muy querido en esta comunidad jeje.

Aunque siendo que el fandom de vinland no es muy grande, se hace lo que se puede no?

Una vez más, muchas gracias a todos, fue un gusto total el leernos.

Pd: No sé si en algunos de los extras pondré 18+, nunca he escrito nada de eso, entonces no sé qué tal lo haré jejej.

Cuídense gente bay💕

Simplemente Hermoso (Canute X Thorfinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora