/perdón pero necesitamos un malo;-; pero no se preocupen que solo aparecerá en este cap/
6 meses, ese era el tiempo exacto desde que el pequeño Ukarg había llegado a la vida de sus padres, ambos adultos se encontraban extremadamente felices, pues que un bebé llegará hasta este tiempo de vida no era raro pero si algo bueno, suponiendo que un porciento de la población de recién nacidos moría por causas desconocidas, era una completa alegría que el menor estuviera vivo. Y para festejar tanta dicha la pareja decidió ir de vacaciones aprovechando que los viajes a algunos ciertos países se habían abierto recientemente. Estuvieron durante un tiempo debatiendo sobre dónde irían una de sus opciones, era irse a territorio argentino a pasar un rato, pero rápidamente fue descartada, al recordar que esa zona del mundo era considerado en zona roja por el gobierno del inglés, así que tuvieron que buscar otro lugar, también tenían de opción los territorios de sus conocidos, pero al igual que con el territorio del menor estos o se encontraban en zona roja o en zona ámbar, así que no les era nada seguro, estaban por rendirse hasta que por última opción decidieron ir a los territorios vecinos, escogieron cual sería y era fácil ya que este estaba en zona verde y estaba relativamente cerca. Empacaron todo y emprendieron el viaje, sin saber que ese sería el peor que tendrían en su vida...
Su llegada fue tranquila, cumplieron con todas las normas de bioseguridad que les dijeron, estuvieron en cuarentena durante unos días. Pero los problemas llegaron cuando, el latino recibió una llamada de su hermana menor, dónde la uruguaya lo invitaba a pasar una tarde con ella, para ponerse al corriente de todo y poder ver mejor a su sobrino, decidió aceptar pues eran meses en los que no veía a su familiar y lo necesitaba. Salieron al día siguiente, mientras iban llegando a su destino veían las calles con verdadero asombro y admiración, todo era realmente hermoso y tranquilo, la gente era amable y los ayudaron cuando se perdieron en unas de las tantas calles. Al final llegaron al lugar acordado para el encuentro, era un restaurante nada grande y extravagante pero si muy bonito y acogedor, pero valla fue su sorpresa no solo al ver a la uruguaya y a su pareja sino también al ver al mismo Portugal ahí sentado en la mesa de aquel restaurante. Simplemente decidieron ignorar el hecho de que estuviera allí al fin y al cabo era su territorio y lo más probable era que estuviera pasando el tiempo con su hijo y nuera, se sentaron y empezaron con una muy agradable charla entre todos hasta este punto todo parecía ir bien ya que la mayoría pensaban que iba a ser una charla tranquila y sin problemas. Lastima que no fuera así, un ruido alertó a todos los presentes en la plática, voltearon su mirada hacia donde parecía provenir los ruidos, encontrándose con que el más pequeño se había despertado y se encontraban con hambre, levantaba sus manitas para que lo cargarán y así lo hicieron, rápidamente el argentino se llevó a su bebé para poder alimentarlo tranquilamente y de pasada cambiarle el pañal, regreso minutos después con el pequeño ya calmado, pero despierto lo sentó en su coche y le entrego un juguete para que se distraiga, estuvieron hablando por un rato más.
Portugal : - mira al pequeño bebé y después a su hijo - e seu filho, quando você vai me dar um neto? ( Y tu hijo cuando piensas darme un nieto? ) - se acomoda en su lugar -
Brasil : - incómodo - Pai a gente ja tinha conversado sobre isso ( papá ya habíamos hablado de esto )
Portugal : Então? Não me lembro ( así? No lo recuerdo ) - sonríe -
Uruguay : señor por favor podría no hablar de ese tema - muy incómoda -
Portugal : - mira feo a la uruguaya - tsk Te incomoda que eu te diga a verdade? ( Te incomoda que te diga la verdad? )
Brasil : mamão ( papá ya )
Portugal : não é minha culpa que ela não pode me dar um neto ( no es mi culpa que ella no pueda darme un nieto ) - voltea si mirada hacia Arge - Você teria ficado com a Argentina, aposto que com ele há muito tempo eu teria meu neto nos braços ( Te hubieras quedado con Argentina, apuesto que con él hace mucho tiempo que ya tendría a mi nieto en mis brazos )
ESTÁS LEYENDO
•Una Vida No Planeada• (Ukarg)
Fanfiction-Se suponia que solo era noche de copas🍸, pero el licor nos llevo, a una vida no planeada...-